Capitulo 25

498 16 5
                                    

Cogí el avión a Madrid y varias horas después aterricé en el aeropuerto de Barajas, Tony me acercó a mi casa y mis padres salieron a recibirme, les abrace y empecé a contarles todo lo que habíamos hecho, y al día siguiente fui al colegio.

-¡Itziar! ¡Ya has vuelto!- me dijo Jyoti en cuanto llegué.

-Sii! Madre mía lo que te tengo que contar...

-Cuenta cuenta, no me dejes con la duda

-Te lo cuento en el recreo que ya hay que entrar en clase.

*EN EL RECREO*

-A ver, llegué y me lo encuentro besandose con otra, pero se pasó tres días intentando que le perdonase y el otro día en un espectáculo se disculpó cantándome Destronado delante de todo el mundo, fue asgfhdjsk

-Ohhhh que cuquiiiiiii, ¿enserio hizo eso?

-Si, fue ideal disculpándose.

-----------------

Narra Abraham

-----------------

Itziar se fue esa mañana, y ya la echaba de menos; entre entrevista y entrevista se me pasó el tiempo que quedaba allí y volví a Madrid.

Ya habíamos acabado de grabar el disco y empezaron las firmas, me encantan las firmas de discos, es un momento en el que conecto con mis abrahamers, las abrazo y las veo emocionarse. Llegaron las vacaciones de Navidad y las pasé en San Fernando con mi familia y amigos; el día de fin de año fui a una fiesta que había en el pueblo, y allí conocí a Nuria, una chica con el pelo negro y los ojos verdes, me la presento Vir y estuve hablando con ella, así descubrí que le encantaba el surf y decidimos surfear dos días después a pesar del frío. Me puse el neopreno y cogí la tabla, cuando llegué Nuria ya había llegado y cuando me vio salió corriendo hacia el agua. La verdad es que se le daba muy bien, me daba mil vueltas. Después del surf fuimos a tomar algo y me quedé embobado mirando sus ojos, pero que digo, yo estoy con Itziar; pero esos ojos...

N.d.r: Bueno, se que he estado una semana sin subir capítulo pero no he estado inspirada. Espero que os haya gustado y aviso que quedan como máximo dos capítulos de historia, pero que habrá segunda parte después del verano.

No os olvidéis de votar y dejadme vuestra opinión en los comentarios o en mi Twitter @ritaptraviesa

Historia de una Abrahamer (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora