Capitulo 11

617 24 0
                                    

Narra Abraham

------------------

-Itziar, quiero decirte antes de irme que te amo, desde que nos conocimos me haces sentir mariposas en el estómago y que mientras este fuera pensaré en ti cada minuto. Por eso quería darte esto- le di mi anillo-, para que no te olvides de mi.

-No podría hacerlo Abraham, te quiero y te esperare hasta que vuelvas- ella me dio un colgante con el símbolo de PT 👌 y me lo puse.

En ese momento pasó Jacobo en el coche diciéndome que subiera, besé a Itziar, y cuando me iba a subir al coche ella vino corriendo y nos fundimos en un abrazo, un abrazo que sería el último en mucho tiempo.

Llegue a San Fernando y me puse a preparar la maleta para L.A, en este viaje me acompañarán mi madre Susana y mi hermano Tony que vienen siempre conmigo en los viajes.

----------

Narra Itziar

---------

Abraham se subió en el coche y se fue, lo vi alejarse por las calles de Madrid, lo iba a echar mucho de menos. Fui andando a casa, estaba lejos pero me puse los cascos y empecé a escuchar música, mientras pasaban las canciones llegó Más de mil años y comencé a recordar los maravillosos momentos que pasamos juntos y también el día en que lo conocí, podríamos haber estado mucho más tiempo juntos los dos si no hubiese sido por mi, por lo estúpida que fui al irme corriendo, pero bueno, lo pasado pasado está y lo importante es que ahora estamos juntos.

-------------

Narra Abraham

-------------

Era el día, había llegado al aeropuerto de Madrid directamente desde Cádiz y le mande un whatsapp a Itziar

*CONVERSACION POR WHATSAPP*

-Princesa mi avión sale en 20min, te avisaré cuando llegue a L.A

-Ten un buen viaje amor- me contestó ella al segundo.

-Lo haré porque estaré pensando en ti.

*FIN DE LA CONVERSACION*

Montamos en el avión, íbamos en buissnes y yo iba al lado de Tony en la ventanilla, cuando despegamos me puse los cascos y me dormí, me despertaron cuando quedaba sólo 1h para aterrizar y me distraje mirando por la ventana viendo Estados Unidos pasar.

N.d.r: Un avisito, como no subo capítulo todos los días voy a poner dos días que subiré siempre y quizás tenéis alguno extra durante la semana si estoy inspirada, esos días serán Lunes o Martes (depende de la semana será uno u otro) y los jueves.

No os olvidéis de votar y dejar vuestros comentarios, seguidme en Twitter @ritaptraviesa

Historia de una Abrahamer (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora