Entonces comenzó a sonar una que parecía en directo, una canción que yo me sabía muy bien; no me lo podía creer... Me giré y allí estaba, Bruno Mars, cantando When I was your man. Por fin le iba a conocer, paró de cantar y se acercó diciendo:
-Hey! Abraham, whats up?
-Bruno Mars- dije sorprendido a la vez que emocionado, estaba allí con el, mi ídolo musical-, estoy súper contento de haberte conocido, de verdad, no me lo esperaba.
-Bueno, era una pequeña sorpresa, porque sabía que querías conocerme ya que tus abrahamers estuvieron una época pidiéndome que escuchase Señorita; la escuché y es una canción genial, y aprovechando que estas el L.A me pidieron que viniese a sorprenderte.
-Pues lo habéis conseguido.
-Sé que en los conciertos de la GiraAM cantabas Tresure así que... ¿quieres cantarla aquí, conmigo?
-Claro, por supuesto que sí.
Cantamos la canción y luego yo salí de cámara mientras le hacían la entrevista a Bruno Mars, mientras esperaba, twittee: "Sin palabras, al haber cantado con Bruno Mars se cumplió otro de mis sueños, y ha sido gracias a mis abrahamers"
Después del programa estuve hablando con Bruno, pero llegó el momento de irse y nos fuimos al estudio a seguir con el disco. Así transcurrieron los días, entre entrevistas y grabar. Un día aprovechando que tenía la mañana libre fuimos al paseo marítimo, allí conocí a un grupo de chicos y cada vez que tenía un rato quedaba con ellos, se llamaban William, el era un chico alto, de pelo moreno y corto; Jennifer, bajita rubia y con los ojos verdes; Miriam, ella era todo lo contrario a Jennifer, alta, morena y con los ojos azules; y Dani, el también era alto, con los ojos muy oscuros y el pelo rubio. Dani y Miriam tenían algo, pero no querían decirlo, William se fijaba en Jennifer pero ella miraba a Dani y le tenía mucha envidia a Miriam, a mi no me llamaba la atención ninguna, quizás un poco más Miriam, su pelo me recordaba al de Itziar, pero me faltaban esos ojazos color miel de Itziar, la echaba mucho de menos; aunque hablaba con ella todos los días, no era lo mismo, necesitaba abrazarla. Aunque cada vez quedaba menos para volver, tan sólo tres semanas quería que acabasen ya.N.d.r: se que este capítulo es muy corto pero no estoy muy inspirada hoy, el próximo capítulo prometo que será más largó.
No os olvidéis de comentar, si creéis que pasara algo dejadmelo en los comentarios o en mi Twitter @ritaptraviesa , seguidme y decidme que sois lectoras y os daré follow back, tampoco os olvidéis de votar.
Besos, nos vemos la semana que viene
ESTÁS LEYENDO
Historia de una Abrahamer (TERMINADA)
Hayran KurguEsta es la historia de Itziar, una gran abrahamer que cumple su sueño de abrazar a Abraham Mateo, ¿pasará algo entre ellos?