Narra Itziar
---------------
Era el último día de vacaciones de Navidad y estaba viendo la tele, concretamente Cazamariposas:
"Ahora les mostráremos unas imágenes sorprendentes de uno de los ídolos adolescentes del momento, le hemos pillado con una chica en una cafetería de la costa de Cádiz, ¿será su novia, o no?, se lo contamos después de la publicidad.
Aprovechando la publicidad fui a prepararme un sándwich de jamón y queso con un batido para merendar y me senté a seguir viéndolo.
"Ya estamos de vuelta, les mostramos las imágenes de Abraham Mateo con una chica en una cafetería a pie de playa y las tablas de surf al lado, ¿quién será la chica misteriosa?, sólo sabemos que tiene el pelo negro y parece muy guapa, además Abraham la esta mirando embobado, parece que se ha perdido en sus ojos (agrandaron la foto para poner los ojos de Abraham). Estas fotos son del sábado, y me acaban de decir que tienen video de esta mañana, enseguida se lo mostramos.
*VIDEO*: aparecen Abraham y la chica cogidos de la mano de paseo por la playa de San Fernando, de repente se paran y se sientan en la arena. Están hablando y Abraham se acerca a la chica, la quita el pelo de la cara y juntan sus frentes, cuando parece que se van a besar Abraham le hace cosquillas y la chica se ríe, por lo que le contagia la risa a Abraham; ella se incorpora, besa a Abraham y el le sigue el beso.
*FIN DEL VIDEO*
¿Qué les ha parecido?, ¿será la nueva novia de Abraham Mateo o es sólo un ligue navideño? Pues con esto acabamos el programa, nos vemos mañana en Divinity"
Lo primero que hice fue llamar a Abraham:
*CONVERSACION TELEFÓNICA*
-¡ABRAHAM!
-¿Qué ocurre princesa?
-¿Cómo que que ocurre?, deberías saberlo.
-Pues no se a que te refieres.
-Quizás te suene esto: tu, la playa y una chica con el pelo negro besandoos.
-Puedo explicártelo Itziar.
-No, no puedes. Esta vez no tienes excusas, empezaste tu, te acercas a ella, y cuando estás a punto de besarla la distraes, y cuando te besa ella, le sigues el beso. ¡Pensaba que me querías de verdad, pero me he dado cuenta de que es todo una gran mentira.
-Lo lo lo siento Itziar, no volverá a pasar.
N.d.r: bueno, aquí está el penúltimo capítulo, el último lo subiré el jueves; espero que os halla gustado la historia.
No os olvidéis de votar y dejadme vuestra opinión en los comentarios o en mi Twitter @ritaptraviesa
ESTÁS LEYENDO
Historia de una Abrahamer (TERMINADA)
FanfictionEsta es la historia de Itziar, una gran abrahamer que cumple su sueño de abrazar a Abraham Mateo, ¿pasará algo entre ellos?