Narra Abraham
---------------
Íbamos al último espectáculo, me quedé con Tony para ir al baño antes de entrar mientras las chicas cogían sitio. Estábamos entrando por las puertas del teatro cuando nos encontramos con uno de los que participaban en el espectáculo, estuvimos hablando con el un momento y como tenía que salir a actuar nos dejo pasar a hablar con el que dirigía ese espectáculo, le dije a Tony que fuese con las chicas para que no se asustaran. Tony se fue y yo me quede esperando a que acabase el show, término y antes de que se fuese todo el mundo puse una canción en el reproductor, era el momento de disculparme.
---------------
Narra Itziar
--------------
El espectáculo término y las personas se empezaban a levantar y a marcharse, entonces empezó a sonar una canción y se apagaron las luces; todo el mundo se sentó de nuevo y apareció una sombra que se colocó en el centro del escenario. De repente reconocí la canción que sonaba, estaba tan atenta a la sombra que no me había dado cuenta, era Destronado, entonces... ¡La sombra es Abraham!
Abraham comenzó a cantar, y un foco lo iluminó, al poco otro foco me deslumbro, mire a mi izquierda y vi que Tony había desaparecido.
Abraham empezó a subir las escaleras, mirando hacia mi, cuando llegó me cogió de la mano y me hizo bajar al escenario.
Estaba alucinando, Abraham había estado planeando esto, por eso no venía. Cuando terminó la canción le abracé mientras todo el mundo aplaudía, entonces dijo:
-Lo siento muchísimo princesa
-Estas perdonado amor, es increíble que hayas hecho esto por mi.
-Por ti me tiraría de un tren en marcha- me miro a los ojos y se acercó a mi, me beso como hacia tiempo, le echaba muchísimo de menos y no me había dado cuenta hasta ahora.
N.d.r: bueno, este es el fin del tercer capítulo del maratón, espero que os este gustando.
No os olvidéis de votar y dejadme vuestra opinión en los comentarios o en mi Twitter. @ritaptraviesa
ESTÁS LEYENDO
Historia de una Abrahamer (TERMINADA)
FanfictionEsta es la historia de Itziar, una gran abrahamer que cumple su sueño de abrazar a Abraham Mateo, ¿pasará algo entre ellos?