E:
Esperanza.
Cada tanto su vista viajaba de su almuerzo hacia los alrededores del comedor buscando a aquella persona que no ha visto desde hace ya varios días.
—Ni siquiera te esfuerces, tampoco vino hoy.
Dirigió su azulada mirada hacia Charlie, quien estaba almorzando entre medio de Kevin y Garth; aquel disfuncional trío había sido el único que los habían aceptado a Dean y a él, transformándose en una "hermandad de brillantes guerreros y su sexy princesa", tal como solía llamarlos su amiga pelirroja.
—¿No saben nada de él?. -Preguntó preocupado Kevin.
—No, no desde el viernes pasado. ¿Tú sabes algo, Cas?.
Él sólo negó a la pregunta hecha por Charlie.
—Probablemente esté ocupado. —Intervino Garth con la boca llena, ganándose un zape en la cabeza por parte de la pelirroja.
Lo siguiente que escuchó fueron las quejas de Charlie por hablar con la boca llena, la risa nada disimulada de Garth y los intentos de Kevin de apaciguar la pelea.
Él sólo suspiró sin participar, con su almuerzo aún intacto.En cuanto las clases terminaron, emprendió camino hacia la casa del rubio.
Luego de que Dean lo salvara, las cosas se descontrolaron y ambos terminaron enojados. Castiel regresó a su hogar, aliviado de que Raphael, probablemente pensando que seguía atrapado, no estuviera allí.
Con todos esos recuerdos llegó pronto a su destino y tocó enérgicamente la puerta, notando en ese entonces que las persianas estaban, inusualmente, bajas.
Luego de mucho tratar finalmente la puerta se abrió y un Dean desarreglado, con un poco de barba y ojeras, apareció frente a él.
—¿Cas?...
Aquella pregunta susurrada y entrecortada bastó para el ojiazul que, ante la sorpresa ajena, lo abrazó con todas las fuerzas que sus delgados brazos le permitían; no obstante, al cabo de unos segundos, se separó con la nariz arrugada.
—Necesitas un baño urgente.
Rápidamente el moreno lo tomó de la mano e ingresó. Sin perder tiempo fue hacia el baño y llenó la ducha con agua caliente, pero mientras buscaba la máquina de afeitar encontró un pequeño frasco de píldoras detrás del espejo. Su sorpresa fue mayúscula al leer y entender para qué servían, no obstante unos pasos lo alertaron y guardó el contenido en su sitio para después voltearse, encontrándose con la neutra mirada del rubio en la puerta.
—Vamos, yo te ayudo.
En silencio el moreno lo ayudó a desvestirse, lo bañó con cuidado, obligándolo a permanecer sentado; le secó, le puso ropa limpia y le afeitó. En ningún momento escuchó una sola queja.
Ya en la sala, Castiel fue a prepararle un té, entregándoselo luego para finalmente tomar asiento en el sofá que compartían, viéndole sumamente preocupado.
—¿Cómo estás?.
—No deberías estar aquí. —Murmuró sin verlo, dejando la taza sobre la pequeña mesa frente a ellos.
—Tú no deberías. Estás muy atrasado, Dean, pronto vendrán los exámenes y tú...
—Vete. —Lo interrumpió, viéndole a los ojos con aquella misma mirada neutra.
El moreno negó decidido y lo abrazó suavemente, cerrando los ojos y sin importarle que el rubio pudiera rechazarlo. Dean no correspondió.
—Aquí me quedaré, Dean, te guste o no.
Silenciosas lágrimas abandonaron sus ojos al oír aquellas palabras, y entonces correspondió al abrazo, permaneciendo en silencio.
Sus recaídas eran cada vez más frecuentes, y el que estuviera el moreno, justo allí, le tranquilizaba el corazón. Castiel era su pequeña esperanza, su pequeña luz dentro de tanta oscuridad. Ahora que lo sabía, no lo dejaría ir.Aún si lo lastimaba.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
¡Hola gente, tengo un anuncio muy importante que darles!
Primero que nada quiero agradecer por todos los votos y comentarios que han dejado en los capítulos anteriores. ¡No saben lo feliz que me han hecho! ¡Muchas gracias! ¡Gracias, gracias, gracias!
Ahora si, el anuncio~ *Inserte tambores de suspenso aquí*
Este pequeño drabble no es sólo un fic cualquiera, sino que es la primera parte de una trilogía. ¡Si! Habrán dos drabbles más. ¡¿No es eso estupendo?! ♡.
Ahora les dejaré una sencilla tarea para el hogar. ¿?
A) ¿Qué pareja creen que protagonizará la segunda entrega?¡Dejen sus respuestas en los comentarios! ♡.
ESTÁS LEYENDO
De la A hasta la Z: Destiel.
RomanceDean Winchester y Castiel Novak son los chicos nuevos de la escuela, por lo tanto los ponen en pareja para que se adapten juntos al ambiente escolar. Destiel 100% ♡ [AU]