Estaba un poco nerviosa. Era la primera vez que iba a salir a un escenario tan grande, con tantas personas. Pero eso era lo que ella quería, estar en ese lugar al lado de una persona muy especial para ella.
- ¿Estás nerviosa?- Dijo su amigo.
- Un poco.- Sonrió de costado.- Siempre estuve en el público, no siendo "la presentadora de Red Bull Argentina 2017".- Hizo comillas y su amigo, Misionero, rió agarrando una botella de agua.
- Vas a ver que cuando estés ahí arriba, la vas a pasar de diez.- Le guiñó un ojo y se fue por ahí. Ella se quedó allí parada, con los brazos cruzados tratando de calmar sus nervios.
- Perdoná.- Le dijeron. Sin querer, o al menos eso parecía, la habían pechado.
- No, no pasa nada.- Sonrió, al igual que el chico frente a ella.
- Marcos, o Mks como todos me conoces.- Extendió su mano y ella la aceptó con gusto.
- Briana.- Dijo sin sacarse la sonrisa de la cara.
- ¡Ah si! Vos sos la que va a presentar con el Misio.- El chico la conocía desde antes. La conoció cuando el Misionero subió una foto a su Instagram con ella, desde ahí la empezó a seguir.
- Exactamente.- La chica lo encontraba conocido. ¡Si! Era el chico que la había seguido en Instagram hace varios meses.
- ¿Estás nerviosa?- Marcos continuó la charla, quería seguir hablando con ella.
- Un poco, sí.- Rió tímida.
- ¡Marquitos!- Llamaron al chico frente a ella.
- ¡Ya voy!- Dijo gritándole de vuelta a su amigo, o eso parecía.- Bueno, mucha suerte. Te va a ir re bien.- Sonrió y besó el cachete de la chica.
- Chau, suerte también.- Marcos fue caminando de espaldas mientras le sonreía, ellos se sonreían mutuamente. Él chocó contra una columna, lo que hizo que ella riera. Mks la saludó con su mano y ella hizo lo mismo.
Marcos le había caído bien, y quería seguir hablando con él.
ESTÁS LEYENDO
No Love.- Mks.
Fanfiction» Ella sabía que él no la quería, pero aún sabiéndolo, ella se emocionaba cada vez que él le escribía. "¿No era que me extrañabas? ¿Por qué desapareces de nuevo?" " - Me rompiste el corazón. - Te lo rompiste vos sola, por esperar algo que sabías...