· 2 ·

1K 80 14
                                    

[ 1 semana después. ]

La Red Bull había sido todo un éxito. El publico había amado como Briana presentaba junto al Misionero y ella estaba muy feliz por el resultado del show.

- Este fin de semana los organizadores de la Red Bull van a hacer una joda, ¿Vas a ir, no?- Dijo Dario, el Misionero, sentándose en una silla de las cuatro sillas de la mesa.

- ¿Una semana después?- Dijo extrañada.

- Si, lo que pasa es que dudaron en hacerla.- Le comentó el Misio, mientras miraba su celular.

- Bueno, capaz.- Dijo mientras sacaba dos platos y abría la caja de pizza que habían pedido.- ¿Quiénes van? ¿Todos los freestylers?- Sacó dos porciones para su amigo y las puso en un plato. Repitió la misma acción, pero para ella.

- Si. Invitaron a casi todos de los de Argentina, hasta Coscu va a ir.- Ella rió y dejó uno de los platos frente a él, ella se sentó y empezó a comer.- Nosotros no podemos faltar.- Dijo su amigo dejando el celular de lado.

- Bueno, voy si.- Sonrió.- Dijiste que van a ir todos los freestylers, ¿No?- Preguntó curiosa.

- Si, ¿Por?- El Misionero miró a Briana con cara pícara.

- No, por nada.- Sonrió colorada.

- Mks va a ir sí, me lo confirmó.- Dijo Dario concentrado en su comida. Ella lo miró sorprendida. En ningún momento le había comentado algo sobre ese freestyler.- Los vi hablando juntos.- Rió.

Ella se emocionó. El rapero le había caído bien, y tampoco negaba que le había parecido lindo. Quería encontrárselo de nuevo.

Su celular sonó y lo sacó de su bolsillo trasero para ver.

[ Instagram ]

Mksssj

Holaa

¿Te acordas de mi?😂

Holaa

Re si😂

Uff, mejor😂😂

¿Cómo estás? 😊

Bien de bien 😃 , ¿Vos?

Bien, me alegro 😌

Gracias, igualmente ❣️

Eu

Dime

¿Vas a la joda de la Red Bull?

Si si, ¿Vos?

Si 😄

¿Nos vamos a ver allá?

Si, supongo que sí 😂

Demás 😍

❤️

[...]

- Che, que cara de boluda tenés.- Dijo su amigo. Ella rió y golpeó a Dario.

Aunque lo negara, la cara de boluda era a causa de Mks.





***

BUENO BUENO, VAYAN A VER LA FIC QUE HICE DE ECKO

LAS AMO, CJAU ❤️

No Love.- Mks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora