· Dos meses después ·Briana y Marcos, una pareja muy querida en las redes sociales. Por ellas, se mostraban todo su amor pero no todo era color de rosa.
Marcos hace bastante tiempo ya salía a fiestas, volvía muy tarde y alcoholizado. Lo peor de la situación es que no era con su crew. Conoció gente nueva y empezó a salir con ellos, lo cual a Briana preocupaba ya que, si fuese con su crew, estaría más segura y tranquila.
- ¿Querés que lo vayamos a buscar?- Preguntó Duki mientras Agostina estaba arrodillada frente a Bri tratando de calmarla, ya que ella lloraba.
- Dam, ¿le traes un vaso de agua?- El alto asintió y fue a buscarle lo pedido, al obtenerlo se lo dio a Bri.
- Respira profundo amor.- Dijo Priscila mientras le acariciaba la espalda.
- Y debe de estar por llegar.- Ecko miró la hora de su celular. Ni bien dijo eso, un Marcos bastante sobrio, por suerte, entró al departamento y quedó mirando a la sala donde se encontraban sus amigos consolando a su novia.
- ¿Está todo bien?- Los miró a todos, los cuales le daban una mirada de desaprobación.
- Vos y yo vamos a hablar.- Duki lo llevó fuera del departamento.
- No puedo más, no puedo seguir así con él.- Dijo Briana un poco más calmada que antes.- Está muy cambiado y ya no es lo mismo que antes.- Agostina y Priscila abrazaron a la chica.
- ¿Me dejan abrazarla, sucias?- Dam causó la risa de Bri, lo cual agradeció internamente. Las chicas se separaron, dándole el lugar al castaño para abrazar a su amiga.
- ¿Puedo ir a dormir a la casa de alguno de ustedes? No me quiero quedar acá.- Todos se miraron entre sí y asintieron.
- Quedate en la mía, Mauro no se va a quedar en mi casa hoy así que tenemos lugar.- Ofreció Agos. Briana asintió.
[...]
Luego de un largo rato, Marcos y Mauro entraron al departamento. Al ver que ellos dos entraron, todos se pararon de donde estaban sentados y salieron uno por uno. La última en salir, fue Briana.
- Bri.- Mks miró a su novia con pena, quizás se sentía culpable de dejarla casi todas las noches esperando por él.
- No, ahora no.- Lo miró con tristeza y salió del departamento dejando a su novio solo.
ESTÁS LEYENDO
No Love.- Mks.
Fanfiction» Ella sabía que él no la quería, pero aún sabiéndolo, ella se emocionaba cada vez que él le escribía. "¿No era que me extrañabas? ¿Por qué desapareces de nuevo?" " - Me rompiste el corazón. - Te lo rompiste vos sola, por esperar algo que sabías...