- Damián, me asustas. Viniste todo el camino con cara de culo y apretando los puños.- Dijo Briana entrando a la casa de su amigo.- Ya sé, perdón.- Refregó su cara con sus manos.
- Bueno, pero decime qué te pasa. Me preocupas.- Se acercó al alto y acarició sus brazos.
- ¿Podemos dejar la charla para después?- Suspiró.
- Bueno, ¿querés que te haga un té con galletitas y te lo llevo al sillón mientras vos pones el capítulo de Stranger Things en el que nos quedamos?- Sonrió.
- Sos una mina invaluable.- Sonrió de costado y la abrazó.
[...]
Briana y Damián estaban en el sillón, disfrutando de una película muy random que habían puesto.
- Dam, no quiero insistir en esto, pero me tenes preocupada.- Vio el perfil del morocho.
- Te entiendo, Bri.- Suspiró.
- ¿Me vas a contar entonces?- La chica se mordió el labio, esperando una respuesta positiva.
- Es que no quiero que te pongas mal, no me gusta verte así.- Apoyó la cabeza en la cabecera del sillón.
- Ahora me preocupas más.- Rió nerviosa.
- No es para vos.- Dijo de repente.
- ¿Lo qué?- Frunció el seño.
- Marcos, no es para vos.- Dam miró a Briana fijamente.
- No entiendo por qué decís eso.- Negó mientras sonreía de costado.
- Y yo no entiendo por qué seguís con él si sabes que no te quiere ni un poco.- Levantó sus hombros.
- ¿Por eso se pelearon?- Dam asintió.- Mira, yo sé que me queres y todo, pero es mi vida. Quiero estar con Marcos, además él me está demostrando que cambió.- Tomó un trago de café que tenía su taza.
- ¿Sabes qué? Tenes razón, me voy a quedar acá como un boludo viendo como te rompen el corazón.- Volvió la vista a la televisión.
- No me va a romper el corazón, estás diciendo cualquiera Damían. Marcos cambió y me lo está demostrando todos los días.- Se levantó y se posicionó frente a la tele.
- Marcos te está mostrando lo que él quiere que veas, te lo digo por segunda vez. ¿Nunca te preguntaste qué hace cuando no está contigo? ¿con quién está?- Apoyó sus brazos en sus piernas.
- No, ¿por qué lo haría?- Negó.
- No sé, yo que vos empezaría a cuestionármelo.- Se corrió a un lado para poder ver mejor el aparato.
- ¿Vos qué sabes lo que hace él?- Se movió a donde Dam miraba.
- No me hagas hablar, no te conviene.- Miró fijamente a Briana por unos segundos y luego siguió tratando de ver la película.
- ¡No seas tarado y decime!- Dijo enojada.
- ¿¡No ves que se va por ahí con todas sus putas!?- Gritó.
Briana lo miró un momento y negó.
- Sos cualquiera.- Caminó hacia la puerta y salió de la casa de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
No Love.- Mks.
Fanfiction» Ella sabía que él no la quería, pero aún sabiéndolo, ella se emocionaba cada vez que él le escribía. "¿No era que me extrañabas? ¿Por qué desapareces de nuevo?" " - Me rompiste el corazón. - Te lo rompiste vos sola, por esperar algo que sabías...