· 7 ·

709 67 14
                                    


Estaba muy cerca de una rubia bastante exuberante, por no decir operadísima, groupie de toda la vida.
Briana se sintió bastante mal al ver esa situación. No sabía si alejarse o ir a donde estaban ellos dos hablando animadamente.
Al parecer no fue la única en notarlos bastante cerca, ya que Duki tocó el hombro de Mks, le dijo un par de cosas y señaló a Briana. La mirada de Marcos se encontró con la de la chica, la cual se dio vuelta dispuesta a irse.

- Bri, para, no te vayas.- Marcos agarró el brazo de la chica.

- No me toques Marcos y anda a seguir haciendo lo que hacías.- Dijo frente a él y se dio vuelta dispuesta a irse.

- No amor, no te enojes ni te vayas.- Al escuchar "amor" Briana paró en seco. Se decía a ella misma que siguiera caminando, pero su debilidad le hablaba y le decía que no se enojara ni que se vaya.

- ¿Qué me dijiste?- Dijo y se dio vuelta para mirarlo cara a cara.

- Amor.- Marcos suspiró.- Ya sé que parecía cualquier cosa, pero era una vieja amiga que no veía hace pila. No iba a pasar nada, ella tiene novio y yo novia.- Briana se sonrojó.

- ¿Quién es tu novia? No la conozco.- Marcos rió.

- Dale boba.- Sonrieron.

- ¿Qué? A mi nadie me propuso nada.- Dijo inocentemente.

- Bri.- Marcos tomó sus manos.

- Dime.- Dijo sonrojada.

- ¿Querés ser mi novia?- Ella rió nerviosa.

- Ya que insistís.- Dijo con aires de interesada.

- Sos una boba.- Rieron y se dieron un beso corto en los labios.- Mi boba.- Juntaron sus frentes mientras reían.

Y así pasaron toda la fiesta; abrazados, de acá para allá agarrados de la mano, muchos besos, etc.

Briana creía conocer a Marcos, pero nada es lo que parece.

No Love.- Mks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora