- Así que como boluda le dijiste que empezaran de cero.- Dijo Priscila a lo que Agostina la golpeó.- Priscila.- Retó.- Está bien, si te gusta pueden empezar de cero y hacer las cosas bien.- Agos mordió una factura.
- Te comiste mi factura trola.- Dijo Priscila indignada.
- Ay bueno, sorry.- Briana rió.
- Hay más igual.- Señaló otra bolsa de papel. El timbre sonó y ella fue a abrir.
- Hola señorita.- Le entregó un ramo de flores junto con chocolates.
- Bueno, nosotras nos re vamos.- Agos agarró del brazo a Pri llevándola hasta la puerta. Obviamente, antes de irse, Priscila se llevó las facturas.
- Pasa.- Le dijo a Marcos.
- ¿Dónde dejo esto?- Señaló el ramo de flores.
- Dame.- Le entró el ramo y ella lo puso en un jarrón con agua.- ¿A qué se debe tu visita?- Preguntó Briana desde la cocina mientras acomodaba las flores.
- Nada, quise venir a ver cómo estabas y a regalarte esto.- Marcos se recostó en la mesada de la cocina, al lado de Bri.
- Estoy bien, muchas gracias.- Sonrió al igual que él.
- También estás distante, de nada.- La chica rodó sus ojos.
- Bueno, ¿qué podes esperar?- Sonrió.
- Que no seas tan mala conmigo, ya te pedí perdón.- Suspiró.
- Y yo te dije que con un perdón no solucionas nada, necesito acciones Marcos. Sí, fue muy lindo de tu parte que me regalaras flores y chocolates, pero no son solo cosas materiales.- Briana lo miró.
- Tenés razón.- Marcos agarró la mano de Bri.- ¿Hoy de noche puedo venir y miramos películas? Como hacíamos antes.- Marcos la miró fijamente esperando su respuesta.
- Está bien.- Él la abrazó y le dio un beso en el cachete.
- Me tengo que ir, pero más tarde vuelvo. Chau.- Briana rió por su emoción y Marcos se fue.
[...]
- Quiero ser lo más sincero contigo porque no quiero que te lastimen, Bri. Sos una gran amiga para mi.- Dijo Dam sentado en el sillón unipersonal.- Marcos no te quiere, te está mostrando lo que él quiere que veas.- Suspiró algo enojado.
- Ya sé que no me quiere, pero todo lo que hace por mi parece muy real.- Jugó con sus dedos.
- Parece.- Advirtió Dam.
El celular de Bri sonó y se fijó el mensaje que tenía.
Marcos ❤️
Marcos ❤️ : Bri
Marcos ❤️ : En un rato estoy ahí con las pelis 😊
Marcos ❤️ : Beso 😘
Bri ☘️ : Demás!
Bri ☘️ : Beso 😘
- ¿Es él?- Preguntó mirando a su amiga.
- ¿Cómo sabés?- Dijo sacando su vista del celular para mirarlo a él.
- Estás sonriendo como una boluda.- Briana rió.
Ella sabía que él no la quería, pero aún sabiéndolo, ella se emocionaba cada vez que él le escribía.
ESTÁS LEYENDO
No Love.- Mks.
Fanfiction» Ella sabía que él no la quería, pero aún sabiéndolo, ella se emocionaba cada vez que él le escribía. "¿No era que me extrañabas? ¿Por qué desapareces de nuevo?" " - Me rompiste el corazón. - Te lo rompiste vos sola, por esperar algo que sabías...