· 9 ·

660 65 3
                                    


- Bri, hay alguien que quiere hablar contigo.- Dijo Agos, despertando a su amiga.- Te trajo ropa, dejo que te cambies.- Le dio la ropa, un beso en el cachete y se fue de la habitación dándole una sonrisa.

Briana se levantó de la cama, fue hacia el baño para lavarse la cara, hizo sus necesidades y luego se cambió para salir del cuarto y ver a Marcos.

- Yo me voy para dejarlos solos.- Agostina sonrió.

- No, yo quería llevarla a la plaza.- Los dos miraron a Bri esperando una respuesta.

- Está bien.- Se acercó a su amiga y la abrazó.- Después te mando un mensaje. Gracias, te amo.- Se despidieron. Salieron de la casa de Agos y caminaron hacia la plaza donde siempre se juntaban todos.

El camino fue muy silencioso entre ellos, ya que ni hablaban. Marcos se dedicaba a mirarla, pero ella no hacía contacto visual con él.

Al llegar a la plaza, se sentaron abajo de un árbol. Briana recostó su espalda en el árbol y Marcos se sentó como indio frente a ella.

- Bri, perdón enserio. Siento que fui muy egoísta contigo, no pensé en vos cuando me iba de fiesta con otra gente que decían ser mis amigos y claramente no lo son. Estoy muy arrepentido, enserio.- Briana miraba los pastos que arrancaba mientras Marcos hablaba.

- Con un perdón no solucionas nada ¿sabés?- Por primera vez miró a el chico frente a ella.- Todas las noches que vos salías de joda me quedaba despierta hasta que llegaras y encima cuando lo hacías, venías re borracho y cuando no, ni siquiera hola me decías.- Marcos agachó su mirada.

» - Encima no soy solo yo, sino tus amigos, los verdaderos. Los dejaste re tirados, nos dejaste re tirados.- Suspiró frustrada.

- Ya sé que soy un mamarracho, pero necesito que me perdones. No te estoy pidiendo que sigamos como antes, pero no quiero perderte. Te juro que si me pedonas voy a hacer lo posible para que volvamos a hacer lo que éramos.- Suplicó.

- Empecemos de cero entonces.- Marcos sonrió y quiso besarla, pero ella lo paró.- No beso desconocidos.- Sonrió y él asintió.

- Marcos Mansilla a.k.a Mks, mucho gusto linda.- Estiró su mano.

- Briana Gimenez, mucho gusto.- Aceptó  su mano con gusto.

No Love.- Mks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora