· 11 ·

580 53 1
                                    


Dam ya se había ido a su casa, dejando a su amiga sola en su departamento. El clima cambió por completo y comenzó a llover.
El timbre sonó y fue a abrir.

- Hola.- Dijo sonriendo. En sus manos traía pop y dvd's.

- Ay, estás todo mojado, pasa.- Lo hizo pasar rápido y fue rápidamente al baño, agarró una toalla y se la dio a Marcos para que se secara.

- Puse un pie afuera de casa y se largó a llover, soy un desgraciado.- Rieron.- Las cosas las dejé ahí.- Señaló la mesa ratona frente al sillón de tres cuerpos, donde se encontraban las cosas que él había traído.

- No te hubieras molestado en comprar el pop, ¿qué te debo?- Dijo toqueteando los bolsillos de su pantalón, buscando su billetera.

- Un beso y un abrazo.- Sonrió inocentemente y Bri lo miró raro.- E-el beso en el cachete, obvio.- Rió nervioso.

Briana rió y le dio lo que le debía.

[...]

El brazo de Marcos pasaba por los hombros de ella y la cabeza de Briana se apoyaba en el hombro de él.

- Bri.- Le llamó la atención.

- ¿Qué pasó?- Dijo sin ver la película.

- Estuve pensando, y ya sé que te lo dije, pero me arrepiento tanto de haber sido así con vos. Sos una mina espectacular en todos los aspectos y yo como un boludo te dejé ir. Pero te juro, que no paro de pensar en vos. En la forma de como te reís, en tu sonrisa impresionante, en como brillan tus ojos y tu increíble forma de ser. Quiero molerme a golpes por ser tan imbécil y dejarte ir.- Bajó su mirada.

- Ey.- Agarró la cara de Mks e hizo que la mirara.- En este tiempo entendí que no importa lo que hagas o tus errores. Yo siempre, honesta y sinceramente te voy a querer.

Briana acercó sus labios a los de Marcos y se besaron.

No Love.- Mks.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora