Ellos dos reían, tanto así que llamaban la atención de todos. No porque su risa fuera escandalosa, sino que se veían tan bien juntos que transmitían felicidad y bien estar.- Si sigo riendo así voy a explotar, te juro.- Dijo Briana terminando de reír.- ¿Siempre sos así de simpático y gracioso?- Preguntó para luego tomar un poco de su bebida.
- No es por crecido, pero sí.- Rieron.- Igual, con vos voy a ser todo el tiempo así, me encanta cuando te reís.- Ella enseguida se puso como tomate, eso era lo que causaba Marcos en ella.
- Basta.- Miró hacia otro lado, pero no pudo no sentir la mirada de su acompañante. Lo miró y le sonrió, él la imitó.
- ¿Le puedo ofrecer una copa de cerveza a la bonita pareja?- Dijo un mozo. Ellos se miraron, y como no, Briana se sonrojó.
- Dale, si.- Mks agarró una copa para él y otra para ella.
- Gracias.- Sonrió.
[...]
- Me encantaría tener una fábrica de chocolates, pero sería una gorda mórbida.- Agarró pop y los comió mientras veía la película.
- Uy, yo también. Aunque gordo ya estoy.- Ellos rieron.
- No bobo, estás bien.- Le dijo a Marcos. Se habían ido antes de que terminara la fiesta y fueron al departamento de Briana. Se pusieron a buscar películas y terminaron viendo "Charlie y la fábrica de chocolate". Ella estaba concentrada mirando la película, pero la mirada de Marcos sobre ella evitaba que se concentrara.
Ella lo miró y empezó a reírse.- Eu, para, ¿De qué te reís?- Rió también Marcos.
- De vos.- Dijo tentada.
- ¿Ah sí?- Empezó a hacerle cosquillas y Briana empezó a reírse peor. De un momento a otro, Mks estaba arriba de ella haciéndole cosquillas. Al parar su juego, se dieron cuenta de que había poca distancia entre ellos, y no pudieron evitarlo.
Se acercaron cada vez más y terminó pasando lo que ellos querían.
ESTÁS LEYENDO
No Love.- Mks.
Fanfiction» Ella sabía que él no la quería, pero aún sabiéndolo, ella se emocionaba cada vez que él le escribía. "¿No era que me extrañabas? ¿Por qué desapareces de nuevo?" " - Me rompiste el corazón. - Te lo rompiste vos sola, por esperar algo que sabías...