Le dio un último toque a su maquillaje. Se había arreglado como nunca. Ella lo negaba, pero por una parte, lo había hecho por él.
[ Instagram. ]
brixnx Red Bull party
63k likes
3.596 commentsmisioflow Estás muy producida vos eh 😏
kaiseroficial 😍😍
zaskomaster Guapa 😘
ysyaoriginalflex Diosa😻
mksssj Sos hermosa😍
dref_kun Bonita❤️
malaxnaturaleza Preciosa! Me vas a tener que prestar eso 😂😂
brixnx Jajajaja callate bobo misioflow Gracias españolito ❣️ zaskomaster Graciass❣️ ysyaoriginalflex Muchas gracias 😌❤️ mksssj Gracias drefff❤️ dref_kun Obvio linda😂❣️ malaxnaturaleza
[...]
Dos comentario la habían sorprendido, el de Kaiser principalmente. Él y Briana nunca se llevaron bien, siempre tuvieron mala onda, nunca se soportaron.
El otro evidentemente fue el de Mks. Ese rapero causaba algo en su estómago y la hacía sonreír cuando hablaban.
Recibió un mensaje de su amigo, Dario, diciendo que bajara para ya irse.[...]
Entró a la fiesta y se sorprendió. No sabía que la Red Bull podía hacer fiestas tan grandes y al parecer, buenas.
La chica se sorprendió nuevamente. Había pensado sólo ver freestylers argentinos, pero al parecer pensó mal. Ella podía asegurar que estaban casi todos los raperos latinoamericanos allí.
Conocía a la mayoría, pero no se acercó a saludar a nadie, sólo se dirigió a la barra- Hola.- Dijeron detrás de ella. Tocó su cintura y la saludó para así sentarse frente a ella.
- Hola.- Sonrió.- ¿Cómo estás? Hace tiempo que no nos vemos.- Sonrió, al igual que él.
- Bien de bien, ¿Vos? Es cierto, lo que pasa es que estoy re pelotudo, perdón.- Rieron.
- No pasa nada, Pimpero.- Sonrieron.
- ¿Vas a pedir algo?- Señaló al barman.
- Una Red Bull.- Lucas, o Kodigo, pidió dos latas de la bebida energizante y se quedaron un buen rato conversando.
- Kodi, bro.- Saludó el Tata.- Bri, ¿Cómo estás?- Estos dos se abrazaron.
- Hola Tatita.- Rieron.
- Te están buscando por allá.- El Tata señaló a una parte donde habían puf's. Ella lo miró extrañada y se dirigió hacia donde le habían dicho.
Cuando estuvo allí, miraba hacia todos lados, buscando a quien la buscaba.
- Fui a buscar algo para tomar.- Briana dio un pequeño salto, la había asustado. Él se puso frente a ella.- Hola.- Sonrió.
- Me asustaste.- Rió.- Hola.- Le sonrió de vuelta.
- Estás muy linda.- Briana se sonrojó y él lo pudo notar.
- Gracias, vos también estás lindo.- Marcos la miraba. Tanto así que ella lo reprochó.- Ay, no me mires tanto.- Se tapó la cara con sus manos. Mks agarró sus manos y las sacó de su cara.-
- Bueno está bien, pero sos muy hermosa como para no hacerlo.- Rieron.- Vení, vamos a sentarnos.- Marcos dirigió a Briana a una mesa, se sentaron allí y comenzaron a hablar de todo un poco.
***
Supongamos que Tata y Kodi se llevan bien AHRE
ESTÁS LEYENDO
No Love.- Mks.
Fanfiction» Ella sabía que él no la quería, pero aún sabiéndolo, ella se emocionaba cada vez que él le escribía. "¿No era que me extrañabas? ¿Por qué desapareces de nuevo?" " - Me rompiste el corazón. - Te lo rompiste vos sola, por esperar algo que sabías...