02. Balanza el Dios Dragón

85 3 0
                                    

La máxima Diosa Nada, cansada ya de sus constantes peleas decidió crear a un tercer Dios que pusiera orden entre los dos Dioses existentes.

Usando tanto como luz y oscuridad, para su creación este nuevo ser era más brillante que el mismo amanecer, y contaba con una piel escamosa de color plateado, Su forma era la de una bestia en forma de serpiente marina como en las leyendas orientales, también conocida como dragones.

En su cabeza contaba con dos pares de cuernos con un color lavanda, y una melena de cabellos de platino, en su rostro tenía como una media máscara al rededor de sus ojos hecha de oró puro, en sus extremidades y pecho estaba adornado con una armadura y unas hombreras con diseño moderno hechas del mismo material, ya mencionado cuál era el oró, y equipado con unas poderosas garras de plata en cada uno de sus brazos y patas, también contaba con una gran quijada, en su interior albergaba una tenebrosa hilera de colmillos afilados, poseía tres hermosos ojos y muy brillantes como las mismas estrellas.

Su nueva creación obedecía en todo lo que decía la Diosa Nada, al contrario de sus dos hermanos. La Diosa se dirigió a su nueva creación el Dios Dragón.

—Mi querido hijo quiero que detengas la riña de tus
hermanos mayores, puedes usar el método que tu creas conveniente.

Así el nuevo Dios acató las órdenes de su madre reflexionando cuál sería el mejor método, pero se dió cuenta que el único lenguaje que escuchaban era el de la batalla.

El Dios Dragón, se presentó en medio de la batalla de los dos, proclamándose que él era mejor que los dos, y que podría enfrentar a los dos Dioses al mismo tiempo.

—Pero qué arrogancia quién se a creído. —Dijo el Dios Oscuridad, con un tono de voz hostil y con gran enfado.

—Tú no eres nadie, para proclamar te mejor que nosotro —Dijo el Dios Luz, con un tono de superioridad, y a la vez que observaba cuidadosamente al nuevo ser, para luego añadir otro comentario ofensivo.

—Además tú eres un ser impuro, por qué eres una mezcla. —Éso último lo dijo con cierto tono de asco.

—¿¡Entonces sí creen que soy un mentiroso y solo estoy alardeando!? —¿Por qué no, intentan vencerme en una batalla?, ¿¡a menos que me tengan miedo!? —El nuevo Dios lo dijo con un tono en su voz, como burlona y retadora.

Los dos Dioses no dudaron ni un segundo en atacarlo, claro que cada uno en forma individual.

El Dios titán con forma de ángel resplandeciente​ atacó con sólo un ágil movimiento de su brazo, aparecieron unas poderosas oleadas de lanzas de luz, dispuestas atravesar la piel escamosa del nuevo Dios, pero no pudieron completar su propósito, por qué hábilmente el dragón contra atacó con su poderoso aliento de fuego esmeralda, con un movimiento zigzagueante, logrando neutralizar su ataque.

Pero un peligroso rayo, de energía color rojizo con unas tonalidades negras se impacta contra el Dios dragón, desatando una tremenda explosión destructiva, que levanta una ligera cortina de humo.

—¡¡MUAHAHAHAHA!! ¿!Eh ganado!?, ¿no eras tan fuerte como afirmabas ser en verdad? —Se regocijo él Dios con ojos de rubí, por su gran hazaña.

—¿Es una verdadera desgracia, que mí ataque no te haya alcanzado Luz? —Se dirigió con gran sarcasmo en su voz malévola, al Dios con forma de ángel.

Urns No Sono Kami (Escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora