๑ Sweet Kiss ๑

18.7K 699 209
                                    


Ficha Técnica

Título: Sweet Kiss

Pareja:  Fatgum x Sweet!Reader

Género: Romance

Contexto: Universo Normal

┏━━━•❃°•°•°•°❃•━━━┓

Capítulo Único

┗━━━•❃°•°•°•°❃•━━━┛

  ✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯ 

Dulces

Apuesto que cada uno de nosotros lo ha probado

 Son deliciosos y apetitosos

Tienen miles de sabores y colores

Rosa, azul, violeta...

Pero, quizás hay algo que no hemos visto

Que es poco probable que sea real

Pero, ahora si lo es

¿Realmente existen las personas dulces?

  ✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯ 

.. ..

Narrador Omnisciente

     Un héroe profesional de aspecto regordete y adorable junto a dos jóvenes aprendices de Héroes patrullaban las calles de aquella ciudad, Fatgum algo distraído comía unos dulces de color rosa, amarillo y azul pastel.

— ¡Fatgum!— Una pequeña niña de coletas cortas pero tiernas se acerco al gran héroe, una hermosa sonrisa inocente adornaba su rostro emocionado, cuando se posiciono delante del héroe regordete un padre asustado alcanzo a la niña poco después.

     Aquel hombre de aspecto joven « como de 20 o 25 años»cargo a la niña en brazos, aquel color pálido se borro de su rostro al escuchar las risas de la niña emocionada.

— ¡Papi! ¡Él es Fatgum! Mi heroe favorito— Menciono la pequeña señalando al heroe regordete, este ante los halagos de la pequeña niña sonrio y de su gran chaqueta saco varios dulces.

— Señor Héroe, no hace falta que haga eso— Admitió el joven padre con una sonrisa apenada—   Lamento el pequeño alboroto que formo mi hija— Se disculpo dispuesto a irse, sin embargo, el héroe de aspecto regordete le detuvo con la mano y sonrió cálidamente.

— ¡No se preocupe joven civil! Siempre hay tiempo para dulce, ¿Sabe que? ¡Tu también debes tener dulces!— Con una gran sonrisa le entrego tanto al padre como a su hija una considerablemente grande cantidad de dulces.

    Cierto pelirrojo de cabellos puntiagudos miro con curiosidad la escena y se pregunto ¿De donde saca Fatgum tantos dulces?.

— ¡Fatgum!— Llamo con cierta hiperactividad al heroe— ¿De donde sacas tantos dulces?— Pregunto mientras observaba que la niña y su padre se despedian.

| ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ | 𝓜𝔂 𝓱𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮𝓶𝓲𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora