Miedo

12.9K 405 169
                                    

Ficha Técnica

Título: Miedo

Pareja: Tenya Iida x Scared!Reader

Género: Romance, Comedia

Contexto: Universo Normal

...  

┏━━━━━━━━━━━━┓

★Capítulo Único★

┗━━━━━━━━━━━━┛

  ✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯ 

El miedo y los sustos

Todos hemos tenido miedo de algo o alguien

Cada uno de nosotros se ha asustado con algo

Alguna película, algún amigo fastidioso

Quizás la caída de un niño o nuestra propia mente

Lo interesante es que algunos de ellos pueden salvarnos

Pero otros...bueno, pueden hacer lo contrario

  ✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯ 

✦ Narrador Omnisciente ✦  

    Una tierna pareja se encontraba tomada de la mano, estos querían ver una película para despejar su mente de los constantes y pesados estudios, tareas, prácticas, entre otras cosas.

    Ellos ya habían estado en el cine antes, anteriormente vieron casi todos los géneros de películas: Drama, Romance, Comedia, Tristes y varias animadas por petición de la muchacha, la cual tenia cierto amor por el mundo de la Animación.

     Hoy verían una que la chica de ojos (Tu color de ojos) había evitado todas las veces que iban, terror; a diferencia de otras chicas tu eras extremadamente asustadiza, no era bueno sorprenderte con fiestas sorpresas o sustos amistosos porque, ante los nervios, podías llegar a llorar y en los peores casos golpear a alguien.

— ¿Segura que quieres ver esta película?—preguntó preocupado el de ojos rojos, un color pálido predominaba en tu frente cuando viste la lista de películas de miedo, todas parecían espeluznantes.

   Ibas a negar ante la pregunta de tu novio pero no lo hiciste por una razón, en la cartelera se encontraba una película de terror cuyos trailers habías visto y reído con ellos a pesar de la temática, mayormente por la frente que poseía aquel payaso de nombre Pennywise.

   Algo que te daba más confianza era que te recordaba a dos de los amigos de tu novio, para ser específicos Uraraka y Deku. ¡Ellos eran lindos pero muy frentones!

—  Veamos esa Iida-kun — Mencionaste con una sonrisa divertida, seria pan comido ver aquella película que parecía más de comedia que de risa.

    Ante la radiante sonrisa de su novia, el de cabellos azules sonrió y se dirigió a comprar los boletos sin chistar, en ningún momento soltó la mano de la muchacha.

[...]

— ¿Eso es todo?— Pregunto el cajero ante las peticiones de la pareja, estos asintieron y recibieron las palomitas de maíz grandes, un refresco grande y gomitas que eran específicamente para ti, realmente te gustaban cuando tenían azúcar por encima y relleno dulce.

| ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ | 𝓜𝔂 𝓱𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮𝓶𝓲𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora