»Ficha Técnica «
Pareja: BakugoxFamous!Reader
Contexto: Universo original
Género: Romance
Dedicado a @-koreanne
•|❀|•
╒══════════════════╕
Capítulo Único
╘══════════════════╛
•◦✿──────────
¿Quién es?
¿Quién es? ¿Quién es ese chico?
Eres diferente, soy fría pero me haces reir
Lo sabes, soy bastante popular en estos días
Así que puedes sentir todos las miradas en mí
Como si estuvieras embrujado, sígueme
──────────✿◦•
❀•❀•❀
La joven muchacha caminaba desinteresada por los pasillos de la gran U.A mientras algunos chicos le hablaban alrededor, se sentía algo estresada por la aglomeración de gente que la abrumaba.
— Vayanse —hablo firmemente uno de tus pocos amigos cercanos con un semblante de pocos amigos, el gentio se alejo aterrada al divisar la mirada amenazante del muchacho de mechones púrpuras.
— Dios santo, gracias Shinso-kun —suspiró un poco más libre la muchacha—. No me dejan respirar ni un minuto
— Lo se, deberías denunciarlos por acoso o algo—masculló algo fastidiado al notar que todos mantenían la mirada fija en la joven a su lado, él era invisible ante la presencia de la fémina para los demás.
— Claro, como si pudiera...—soltó una sonrisa sarcástica torciendo los ojos.
Esa era una de las consecuencias de la fama para la joven (Tn)______ Mizuno, no tenía ni un momento para sí misma, el ser cantante siempre fue su sueño pero lamentablemente ese sueño tenía un precio.
A pesar de su pronta fama ella aun es menor de edad, por lo tanto estudia al mismo tiempo que trabaja siendo horarios muy pesados para la joven chica.
— ¿Me acompañas al departamento de héroes? Necesito resolver unas cosas allí —comentó con su típico tono casando el de pronunciadas ojeras, la joven asintió casi igual de desganada.
Ella no quería ser un héroe, no tenía un gran quirk y lo veía como algo a parte que no deseaba hacer a diferencia de su muy buen amigo ojeroso que estaba en el trámite de pasarse al departamento de héroes.
ESTÁS LEYENDO
| ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ | 𝓜𝔂 𝓱𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮𝓶𝓲𝓪
FanfictionRecopilación de One-shots, drabbles y relatos de My Hero Academia. Ten tú historia de amor con tus personajes favoritos o disfruta como el amor de tú Ship florece ¡Allinson te da una cálida Bienvenida! × No se permiten copias ni adaptaciones de los...