Amor de Madre

7.2K 324 50
                                    


« ❀ »Ficha Técnica« ❀ »

Pareja: EndeavorxReader

Contexto: Familia

Género: Romance, soft 

Spoilers del Manga

•|❀|•

╒══════════════════╕

Capítulo Único

╘══════════════════╛

•◦✿──────────

Amor de madre

Un amor sin límites

Un amor que todo lo cree

Todo lo sufre

Todo lo espera

Todo lo soporta

¿Pero qué hay de aquellos qué no conocen ese amor?

──────────✿◦•

──❀•❀•❀──

Todoroki Shoto

Lunes, marzo del 2018

Mañana

     « Esto no podía ser peor » Aseguraba en mi mente cuando aquel pequeño mocoso se mantenía pegado a mi como un chicle.  La rutina de la mañana era regularmente tranquila pero desde que la pareja de mi padre vive con nosotros todo era absolutamente molesto, al menos para mi.

    Tal vez Fuyumi estaba más feliz que nunca por la presencia de la fémina y el niño en la casa, sin contar que a Natsuo la mujer le había caído bastante bien pero definitivamente para mi eran un dolor de cabeza.

—Shoto, shoto, shoto, shoto—repetidas veces el niño de solo unos siete años repetía mi nombre.

—¿Qué?—pregunté harto por su incesante llamar.

— ¿Podemos jugar? Vamos a jugar, quiero jugar ¡Podríamos jugar!—el niño hablaba tan rápido que mi cabeza daba vueltas como tornado, ¿Cómo rayos podía formular tantas palabras en tan poco tiempo?

— Ryuu, por favor déjalo tranquilo...más tarde pueden jugar—apareció repentinamente la mujer que había traído esa pequeña y fastidiosa criatura consigo. (Tn)_____ Hashimoto,ahora Todoroki, era siete años menor que mi padre, ella lucía mucho más radiante y joven para su edad.

—No—sentencie mirando fijamente a la fémina, procurando asustarla o al menos alejarla por un momento de mi presencia.

     En cambio lo unico que recibi fue una gran sonrisa, resplandeciente como el sol de verano, tanto que tuve que entrecerrar los ojos.

| ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ | 𝓜𝔂 𝓱𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮𝓶𝓲𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora