¡Tε Odισ!

12.4K 450 392
                                    

❀ Ficha Técnica 

Título: ¡Te Odio!

Pareja: Love!Midoriya x Hate!Reader

Género: Romance

Contexto: Universo Normal

(Poner Música)

...

╔═════ ≪ °❈° ≫ ═════╗

Cαρίтυlσ Úиιcσ

╚═════ ≪ °❈° ≫ ═════╝

 • ❀ •

 ✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

El Odio

Es un sentimiento terrible

Que solo ante la injusticia tiene sentido

El odio se puede arraigar en el corazón

O desaparecer entre los mares del corazón

Pero la verdad es 

Que ante el odio el amor en vencedor

¿Realmente hay un paso del odio al amor?

Cada quien tiene su punto de vista

Y eso esta bien

  ✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯ 

...

NAЯЯAÐOЯ

    Era una mañana tranquila, demasiado para ser parte de aquella clase tan aclamada por la U.A e inclusive Japón. Aquel ambiente tan sereno te recordaba a las tardes de otoño cuando tu madre y padre adoptivo se sentaban juntos a comer dulces de todo tipo, llegar temprano a clase era una de tus cosas favoritas porque por lo general se lograba evitar por un momento el alboroto de los "Chicos ruidosos" como Kaminari, Kirishima y por supuesto Bakugou, sin embargo no te lograbas salvar jamas de los gritos estrictos de su presidente de clase Tenya Iida.

  Los minutos pasaban lentamente como las hojas al caer de un árbol, te encontrabas concentrada en tus pensamientos y recuerdos cuando escuchaste que pronunciaban aquel nombre que tanto te enfadaba y alteraba.

— ¡Buenos días Midoriya-kun!  —  La voz de la castaña era suave con un leve toque chillón, realmente no te molestaba del todo pero a veces llegaba a ser irritante para tus oídos, aún más cuando se trataba de pronunciar el nombre de aquel joven de ojos esmeraldas.

— Buenos días Uraraka-san — Sonrío grandemente causando que una ira casi incontrolable surgiera en tu pecho.

  Algo curioso es que a pesar de aquel odio una pizca de nervios se escapaban entre tus sentimientos, provocando que una mirada aguda se presentara en tus ojos, cuando el de cabellos alborotados notó tu presencia sonrió débil y nerviosamente.

| ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ | 𝓜𝔂 𝓱𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮𝓶𝓲𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora