Alma Danzante

6.5K 173 72
                                    


Ficha Técnica

Título: Alma Danzante

Pareja: Dabi x Lectora

Género: Drama, Romance

Contexto: AU Dance

..✦..

╒══════════════════╕

Capítulo Único

╘══════════════════╛

•❅──────✧✦✧──────❅•

El Alma

Un extracto de nuestro ser

Que baila llena de melancolía y poca fe

Invisible e inmarcesible

Pero al mismo tiempo incomparable

Lo suficiente como para cautivar

El corazón endurecido

De aquel chico lleno de marcas

 •❅──────✧✦✧──────❅•

DABI

Viernes, marzo del 2017

 Noche

      La luna era opacada por la cantidad incontable de luces de las calles de Tokyo, no luces incandescentes como aquellas que gozan engañar la realidad de Japón, sino aquellas lúgubres que pisaban la muerte y miseria. Mi cuerpo se protege del frío por las gruesas capas de ropa de mi chaqueta, la cual por suerte tiene una capucha lo suficientemente grande como para dejar apenas unos cabellos escurridizos escaparse.  

     Las prostitutas de las calles saliendo a horas de trabajo, los hombres de traje con doble vida yendo directo a emborracharse hasta que su sangre se convirtiera en alcohol, esa era la parte fea que ningún político de cartón quisiera ver o aceptar. Pero aquí estaba yo, en esas horribles calles buscando una oportunidad de robar algo o alguien para pasar la semana.

    Entre todos pude ver una buena oportunidad, la manera de identificar buenas presas era su mirada, llena de supremacía ante cualquier persona que se cruzará frente a ellos...aquellos peces gordos que realmente poseían plata. 

     De un segundo a otro en mis manos estaba su billetera, sino fuera por la ramera barata a su lado nadie hubiera siquiera notado su ausencia. De un segundo a otro me encontraba corriendo de unos hombres fornidos ¿Desde cuando tenía guardaespaldas? Muy tarde para pensar.

     Con agilidad corrimos por aproximadamente 10 minutos, mi ritmo comenzaba a bajar ante lo que parecían jodidos soldados mejorados, ante mi aliento casi perdido vi una salida entre las puertas de lo que parecía ser un teatro.

   Todo era oscuro, el ruido de la calle se esfumó de un segundo a otro ¿Dónde me estaba metiendo? Al menos había perdido a aquellos hombres incansables....

| ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ | 𝓜𝔂 𝓱𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮𝓶𝓲𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora