『✧✦✧』
❀ Ficha Técnica ❀
Título: El mejor regalo
Pareja: Male!Momo x Fem!Reader
Género: Romance, Soft
Contexto: Universo Normal
『✧✦✧』
╭─────•♡•─────╮
Capítulo Único
╰─────•♡•─────╯
...
• ────── ✾ ────── •
Regalos
Desde pequeños acostumbramos a pedir regalos para nuestros cumpleaños
Puede ser cualquier cosa, una muñeca, algún juego nuevo
Un libro o colores para pintar
Cada regalo tiene su propia perfección para aquel que lo recibe, como puede tener la imperfección
Al decir regalos todos pensamos en bolsas lindas y regalos de corazón
Pero, ¿Alguna vez has pedido un regalo sentimental?
¿Amor, paz, dolor?
Y si es así ¿Lo has recibido?
• ────── ✾ ────── •
Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ Oᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ
El alboroto de la clase llegaba a los oídos del azabache como autos chocando, aquel alboroto era principalmente por parte de (Tn)_____ Souta, una chica que se podía considerar la Payasa de la clase por sus tontas y graciosas hazañas que a pesar de que todos creían que era para llamar la atención, la realidad era otra.
Aquella chica de ojos brillantes y bellos como el cielo sufría de Hiperactividad, no era de ella a veces decir cosas rápido o hacer cosas que nadie con una tranquilidad minina haría, como jugar a quien corre más rápido con Kirishima o Kaminari.
El muchacho de ojos oscuros sintió sus mejillas arder cuando le devolviste la mirada, pues este te veía diariamente y tu lo sabias, te divertía ver sus reacciones cuando coincidían miradas.
La vista de Momo se dirigió a su cuaderno de Ingles, cualquier persona creería que estaba repasando para la prueba que se daría más tarde, sin embargo, lo que leía una y otra vez era la lista de cosas por comprar, pues tenia planeando hacer una pequeña celebración.
Cualquiera pensaría que era por su propio cumpleaños que era ese día, pero en realidad era para el tuyo, pues casualmente sus cumpleaños eran el mismo día.
— ¡Heya Momo-kun!— Gritaste con alegría pura, el alto respondió cerrando el cuaderno rojo rápidamente y colocando el mismo en sobre sus piernas, no quería que descubrieras lo que hacia pues claramente era una pequeña sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
| ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ | 𝓜𝔂 𝓱𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮𝓶𝓲𝓪
FanficRecopilación de One-shots, drabbles y relatos de My Hero Academia. Ten tú historia de amor con tus personajes favoritos o disfruta como el amor de tú Ship florece ¡Allinson te da una cálida Bienvenida! × No se permiten copias ni adaptaciones de los...