◦ Lluvia ◦

17.8K 221 18
                                    

Ficha Técnica

Título: Lluvia

Pareja: Iidaraka

Género: Tragedia, Psicológico

Contexto: AU Moderno (Sin poderes)

Pedido Por RyamaThesela

.

.

.

.

╭─────•♡•─────╮

  ♢Capítulo Único♢  

╰─────•♡•─────╯

  ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★  

Lluvia

Fría pero a la vez acogedora

Puede dar paisajes hermosos, pero también horribles

Puede construir, borrar y destruir al mismo tiempo

La lluvia es divertida, pero también es peligrosa

Tengan cuidado con la lluvia

No vayan a caerse y rasparse las rodillas

O ahogarse en un rió de lodo, piedra y tristeza

...

  ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★  

✿Narrador Omnisciente ❀

| 22 de Agosto |

     El ruido del agua de la ducha caer como si de una pequeña lluvia se tratase inundaba la pequeña habitación del joven de lentes. Una vez que salio de la ducha y se vistió observo su rostro en el pequeño espejo que estaba situado sobre el lavamanos, sus ojos estaban algo hinchados por las lágrimas que salieron de sus ojos como lluvia amarga en el noche, tan sólo recordar que un Asesino le había arrebatado a su hermano hacia que sus ganas de ser policía cayeran como piedras impulsadas por el rió.

     Efectivamente el día de ayer, para ser más específicos Domingo, el muchacho de cabellera azul asistió al entierro de su hermano y en vez de quedarse en casa con su familia se vio obligado a dormir en las habitaciones de la Universidad a la que asistía.

    El joven de lentes y ojos azules estuvo apunto de acomodar su cabello, sin embargo, la tristeza que inundo su corazón hizo sus brazos, piernas, manos y cuerpo en general pesados como rocas o toneladas de hierro.

— No-no puedo... — Con las lágrimas a punto de salir apoyo sus grandes brazos y manos sobre el lavamanos sin mirarse a la cara, el simple hecho de mirarse el rostro le recordaba a su hermano y le hacia pensar ¿Por qué a él y no a mi? ¿Por qué no podía morir Stain en vez de su hermano? ¿¡Por qué demonios personas horribles tenían que vivir hoy y su hermano no!?

| ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ | 𝓜𝔂 𝓱𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮𝓶𝓲𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora