❀ Ficha Técnica ❀
Título: Coma Baby
Pareja: Kirimina
Género: Romance, Tragedia
Contexto: Songfic
Poner Música
╭─────•♡•─────╮
Capítulo Único
╰─────•♡•─────╯
...
• ────── ✾ ────── •
Lately I can't recognise you
The doctors lied when they said they saved you
You're just the shell of the boy that you've been
And you're dying, I can feel it
• ────── ✾ ────── •
❀~✿
『Nαяяαdσяα: Aѕнιdσ Mιиα 』
El sonido de mi teléfono me desconcentró, me encontraba estudiando para una prueba con el profesor Aisawa ya que no quería que me pasará lo mismo que ocurrió en durante el campamento de verano, a pesar del ataque de los villanos y los heridos, recordar que la única parte buena la perdí por mis notas bajas me hacía esforzarme un poco más.
Dejando de lado ello, tome mi celular y conteste ante su incesante sonar:
— ¿Hola? — Pregunté a través de aquel aparato, al otro lado se encontraba lo que parecía ser una desesperada Uraraka — ¿Uraraka? ¿Qué pasa? — Mi tono de voz era curioso, no acostumbraba a escuchar sollozos por parte de la castaña.
— Mina, Kirishima se encuentra gravemente herido y lo han llevado al hospital — Sus palabras salían entre cortadas de su boca, llegando al punto de que me costaba entenderle.
— ¿¡Qué!? — Grite sorprendida, Kirishima siempre se encontraba bien después de la mayor parte de sus misiones pero con esta noticia sentí que mi corazón daba un vuelco y se estrujaba a la vez.
— No tengo en claro que paso, parece que un villano luchó contra él y Fatgum, Kirishima termino siendo el más afectado — Intentó explicar la situación con cierta confusión en sus expresiones, en ese momento recordé la promesa que nos hicimos de siempre pelear hasta el final, nunca pensé que ese final podía llegar de manera tan contundente.
— ¿Sabes a qué hospital fue? Necesito verle, no me puedo quedar aquí a solo esperar nuevas noticias ¡Tengo que verle! — Dije algo desesperada, imaginar que horrores le pudieron hacer a aquel pelirrojo que tanto amaba me hacía sentir fuera de lugar.
— Permíteme preguntar a los héroes, ellos deben saber dónde ha sido internado — En ese momento la castaña colgó, dejándome con una gran sensación de vacío e inquietud.
¿Qué le había pasado? ¿Era muy grave? ¿Lo volveré a ver?.... Esas preguntas mataban mi cabeza, era como si un gran peso se encontrara sobre mi haciendo que mis ojos se quebraran de las lágrimas, me encontraba en un estado de desesperación pura.
ESTÁS LEYENDO
| ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ | 𝓜𝔂 𝓱𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮𝓶𝓲𝓪
FanfictionRecopilación de One-shots, drabbles y relatos de My Hero Academia. Ten tú historia de amor con tus personajes favoritos o disfruta como el amor de tú Ship florece ¡Allinson te da una cálida Bienvenida! × No se permiten copias ni adaptaciones de los...