-- "¡Querido pueblo! Quien les habla es el jefe zonal de cazadores, CZR. Ivan Braginski--todos los espectadores lo miraban con curiosidad, mientras él sacaba un papel de su abrigo, con su identidad en él-- 》Sé acerca de sus penurias y miserias, conozco a la perfección acerca de ello. Es por eso mismo que no logro ni ustedes lograrán perdonar la inconcebible decisión de uno de nuestros mejores cazadores, lamentablemente designado a este caso, de aliarse con el mounstruo que azota a este pueblo. ¡Nosotros nunca vamos a contemplar actos como este! ¡Nuestras familias merecen tranquilidad y paz, no a un mounstruo aliado a un cazador!--la gente comenzaba a mostrarse cada vez más indignada y comenzó a vitorear las arengas del jefe zonal-- 》Y, como testimonio de ello, tenemos aqui a una de las familias afectadas recientemente; familia que brindó su hospitalidad y su confianza a un cazador que nunca mereció serlo..."
Mientras el tipo alto con bufanda seguía lanzando más y más acusaciones, se vio un tipo alto, musculoso, rubio y de ojos azules hielo junto a su esposa, una mujer de ojos brillantes color caramelo, de cabello castaño con un largo rizo sobresaliendo. Ambos se mostraban tristes y, en la cara del esposo, se notaba la impotencia de perder a su única hija a manos de un mounstro. Ambos subieron al estrado cuando fueron llamados por el tipo de bufanda.
--》...y es así, querido pueblo, como he decidido designar a un cazador especial a este caso..."
---
-- "Toris, ¿ya tienes todo listo?"
-- "Aun no, Raivis. En un momento te alcanzo."
El pequeño muchacho rubio salió nuevamente del cuartel, las manos le sudaban excesivamente y trataba de ocultar el temblor en ellas sujetándoselas discretamente. Caminaba por el pasillo, evitando mirar fijamente a los demás subordinados que atravesaban el pasillo como rayos.
Llegó hasta una puerta metálica, deslizó uno de los tantos documentos que tenía en sus brazos a través de una rendija, y se alejó rápidamente.
--"¡Espera!"-- Le gritó una voz desde el interior de la puerta, Raivis sólo quería alejarse lo más pronto posible de ahi, pero se detuvo.
--"¿si?"
--"Dale esto a tu jefe, --le alcanzó una hoja-- y deja de mostrarte tan nervioso. Hasta aquí puedo sentir como te tiembla todo el cuerpo."
El pobre Raivis no hizo más que tragar saliva, y hacer como se le ordenó.
Es todo lo que podía hacer, después de todo.
---
Alfred no pudo aguantar más.
--"Scott, dime ¿ por qué mataste a tantos inocentes?"
--"Porque cuando tienes a una familia al borde de la muerte, no piensas en otra cosa más que en protegerlos, en hacer lo que sea con tal de que sean felices otra vez. Algo que no entenderías ni en un millón de años, estúpido cazador.
Ahora,
¿Mi tonto hermano aún piensa que tu no sabes que yo soy el culpable?"---"Tu hermano no es estúpido. Todo lo contrario, se las ingenió para desviar toda la atención hacia él mismo en lugar de un montón de serpientes come-gente."
--"No me ofende tu comentario. Incluso, te podría dar una demostración."--dijo Scott, sonriendo pícaramente mientras sus párpados se oscurecían más y más.
---
--》...y es así, querido pueblo, como he decidido designar a un cazador especial a este caso..."
Detrás de Iván, apareció un muchachito rubio que se mostraba tremendamente tembloroso, le entregó un papel y se fue casi corriendo. El temor en sus ojos era evidente.
El tipo de bufanda, al ojear rápidamente el papel, esbozó una sonrisa y proclamó: "y, justo aquí querida audiencia, tenemos a nuestro cazador especial: !CZRE Mathew Williams!"
Los espectadores no hicieron mas que apartarse al ver como una figura casi-mecánica caminaba a través de ellos hasta llegar al estrado, y se presentaba pacíficamante, mientras sostenía en su brazo derecho la cabeza de un mounstro-serpiente pelirrojo.
---
ESTÁS LEYENDO
Mi serpiente favorita [UsUk fanfic]
FanfictionAlfred es un cazador de serpientes americano instalado en la selva. Una comunidad solicita sus servicios para liberarlos del aterrador mounstro que merodea el lugar. Alfred irá a rescatarlos- como un héroe lo haría - sin imaginar que caería en las...