Pequeños haz de luz pasaban a través de las hojas del bosque, iluminando poco a poco el claro en donde algunos pobladores llevaban sus rebaños para alimentarse.
El sol poco a poco iluminó por completo el claro y a una niña que recién llegaba ahi y que, con ojos horrorizados, sus manos temblando y la boca abriéndose y cerrándose, incapaz de producir sonido, observaba la escena: partes de cuerpos de ovejas apenas reconocibles dispersos por un lado y otro, el verdor de la grama mezclado con el rojo oscuro de la sangre y; sobretodo, aquel tintilante —y escalofriante— sonido de un cascabel deslizándose detrás de ella.
...
En casa de una familia que lo había acogido a su llegada aquella noche, Alfred desayunaba junto al matrimonio de pastores.
Ellos eran una linda familia. La noche anterior pudo ver la alegría y el amor entre ellos, y su constante preocupación por cuidar de su comuna, pues un mounstro había aparecido, amenazando la seguridad de sus rebaños, las personas y sus familias. Alfred no pudo evitar enternecerse con las muestras de afecto entre ellos, y más aun con la especial protección que ponían en su única hija, fruto de años y años de intentos y un milagroso embarazo.
— Señor Alfred, la reunión con el pueblo comenzará dentro de poco —le urgió la esposa, acercándole una tasa con agua.
Alfred la tomó enseguida, se puso de pie y siguió al matrimonio que lo escoltó hacia la sala de reuniones comunal, en medio de un llano y cerca al bosque.
—Bien amigos, —el alcalde del lugar comenzó su discurso apenas vio a Alfred cruzar la puerta. El matrimonio que lo escolotó fue guiado por un grupo de personas que parecían tener algo urgente que decirles— »hoy es un día trágico, como algunos otros en estas últimas semanas. Hoy un miembro de nuestro pueblo ha sido encontrado muerto en el bosque. La razón: la misma. ¡Aquella maldita serpiente!... —Alfred pudo ver en una esquina del salón repleto de gente a la pareja: la esposa colapsó entre lágrimas y abrazaba a su esposo con fuerza, mientras este, estoico, miraba al frente, sus labios temblaban, asi como sus puños. De pronto, bajó la mirada, y correspondió el abrazo, dejándose llevar por las lágrimas, la rabia y el dolor. Alfred no entendía lo que pasaba hasta que recordó que, aquella mañana, la pequeña hija del matrimonio no estaba presente en la mesa. Entonces la tristeza y la rabia de ver a personas tan buenas, tan trabajadoras y felices cuya adoración era su única hija...— »... y es así como, queridos amigos, hemos tomado la decisión de contratar a un experto cazador, el señor Alfred F. Jones —Alfred fue sacado de sus pensamientos por los repentinos aplausos y la llamada del alcalde que lo animaba a subir al podio.
Mientras se presentaba ante el pueblo, Alfred veía en sus rostros el sosiego, la tristeza y en algunos, hasta un poco de esperanza. Era una mezcla entre miradas vacías, corazones rotos y la pequeña esperanza de que todo acabe algún día. Veía mujeres embarazadas vestidas con las botas de trabajo de sus esposos y abrazando sus barrigas, solas. Veía niños grandes abrazando a unos más pequeños que lo miraban con curiosidad. Algunos hombres con el ceño fruncido y con herramientas de trabajo alrededor de su cintura. Algunas familias que lo miraban, algunas tristes, algunas con curiosidad. Alfred comprendió entonces que ese pueblo había pasado por mucho, y no se lo merecía. Aquellas personas eran demasiado buenas para pasar por esto. Y si él podía ser de ayuda, entonces pondría todo su corazón en ello.
—...y yo seré su héroe.
Y los aplausos estallaron.
--------
¡Hola!
Quería hacer una presentación "heróica" del hero fatmerica y no se me ocurrió otra que esta. ¿Qué les parece?
Disculpen la redacción de niño de primaria 😅 , aun tengo fe de que practicando mejoraré eso.
Y si la historia será rara... pues SI, lo será. Hasta ahora no he encontrado nada con Arthur de serpiente, solo algunas tiras y yo solo me preguntaba, que sería si...
Jaja xd
Ya mucho por hoy.
Los dejo!
ESTÁS LEYENDO
Mi serpiente favorita [UsUk fanfic]
أدب الهواةAlfred es un cazador de serpientes americano instalado en la selva. Una comunidad solicita sus servicios para liberarlos del aterrador mounstro que merodea el lugar. Alfred irá a rescatarlos- como un héroe lo haría - sin imaginar que caería en las...