La noche caía y sin más las horas acababan con el pasó de las estrellas. Ahí se encontraba nuevamente cantando aquella bella canción. Él escondido bajo el marco de la ventana la cuál lo ocultaba completamente, la sensación que obtenía de su dulce voz era simplemente maravilloso y único .
-Te quedaras nuevamente ahí Hyung?- Aquél chico entró a la habitación del mayor sin previo aviso.
-Shh cállate Mark y vete de aquí- cuidadosamente se levantó empujando al menor fuera de su habitación.
-Hyung espera yo vine aquí por mi cobija, Taeil hyung me lo sacó en la mañana- Su vista se dirigió a la cama del otro hyung -Bingo, ahí está- a toda prisa el menor fue por su dichosa cobija -Dile a Taeil hyung que no vuelva a tomar mis cosas o lo acusare con Taeyong hyung- Sacudia sus manos mientras se quejaba, no era el momento adecuado para quejas.
-Va va esta bien, pero ya vete- Nuevamente le dio ese empujoncito para que saliera de alli -Buenas noches Mark-Volviendo a tomar su lugar de escondite ya no pudo volver a escuchar la voz de aquel chico ¿Se habra ido? tomo un gran respiro y se asomo por la ventana, la luna estaba escondida y la oscuridad era aun mas notoria.
-Nuevamente la oscuridad sedio ante tu maravillosa voz- dando un suspiro muy largo, entristesidamente maldijo el momento en que Mark llego a la habitacion interrumpiendo todo.
-Quisiera... que solo por una vez... solo una vez, sintieras mi voz, como lo hago yo-
[.........]
Un nuevo dia en el que la oscuridad desaparece y da paso a la luz, los pajaros se escuchaban con su temprano canto, los niños jugando y brincando por los pasillos, voces quejandose inundaban el apartamento.
-Buenos dias Doyoung, acabas de despertar?- una sonrisa se asomo -Ve darte una ducha y baja a comer- el apenas duchado salia del baño para dirigirse a la puerta de salida de aquella pequeña habitacion para dos.
-Esta bien Taeil hyung voy en un rato- Es aun dificil para mi acostumbrarme a este baño privado pero, nos facilita en grande cuando debemos salir temprano a las practicas, aun asi sigue siendo dificil compartir habitacion con Taeil «Por razones muy obvias»
-Bien nos vemos- y una sonrisa fue lo ultimo que ofrecio.[.........]
Llegamos cansados de las practicas eran como las 7 de la noche. Antes de llegar a casa pasamos a comprar bocadillos y comida para la cena, habia suficiente para todos los chicos pero ese dia realmente estaba sin animos para cenar junto a mis compañeros, solo deje en la mesa lo que compre y me diriji a mi habitacion, tome mi libreta de letras que estaba encima de una mesita de luz y me puse a escribir «Nuevamente la luna se asomara como todas las noches? Muchas estrellas giran a su alrededor, honestamente me siento celoso. Su brillo no es sincero, cuando las estrellas se alejan no queda luz en su interior» cerre la libreta y la deje nuevamente en su lugar, me destine a tomar un baño caliente, al terminar me puse ropa comoda y nuevamente como todas las noches ya estaba bajo el marco de mi ventana esperando por aquella dulce voz, mi mirada estaba en el techo de la pequeña habitacion, varios minutos pasaron y por fin ahi estaba como otra noche mas su bonita voz sonando en la oscuridad, su brillo era sincero aunque las estrellas estuvieran lejos de él.
Queria permanecer ahi como todas las noches, junto a él, escuchando sus hermosas cuerdas vocales pero, de vez en cuando la luna debe esconderse porque cuando el sol y la luna se alinean se convierte en un maravilloso eclipse, asi la luna ya no estaria sola pero aun asi, un eclipse no dura para toda la vida.-Moon Taeil como siempre, tu voz hace palpitar a mi corazón- Dijo en voz alta antes de caer en el dulce sueño que el mayor provoco en él.
--------
Taeil x Doyoung
ESTÁS LEYENDO
NCT ONESHOTS
Short StoryNCT ONESHOTS -1000 palabras. Portada: Hecha por mi. Parejas: Desde Taeten hasta Jaesung (sin limites)