A 100 metros de ti

233 11 0
                                    

Cada vez que estoy cerca de ti, mi corazón... Como decirlo, estalla en felicidad que es capaz de salir de mi propio cuerpo y bailar por si mismo. Siempre me fije en ti, desde lejos te observe, cada detalle de ti, te admire por lo genial que eras, siempre el mejor de tu clase, siempre rodeado de chicos y chicas. Nunca me acerque a ti porque era evidente el rechazo. Te admiraba mucho... hasta que...hasta que me di cuenta que realmente estaba enamorado de ti, Moon Taeil.

Hasta aquella noche yo me mantenia a 100 metros de ti, porque pensaba que solo tenerte cerca moriria de nervios, no sabria ni siquiera como hablarte, siempre me gusto verte desde tu salon 3-A , yo era feliz con eso y por momentos volvia a la realidad, despertaba de aquel sueño en donde te tenia cerca.

En la noche todo es completamente diferente, no tengo que esconderme para apreciarte, miro la luna y te veo a ti, mi corazon se calma al verte, estas tan lejos pero aun asi me maravillo con tu brillo, aquel que todas las noches me sonrie cuando pienso en ti. "Moon Taeil, sera que algun dia..."

-Hijo podrias bajar un momento- La voz de mi Madre desde el primer piso, me saco de mis pensamiento, su voz sonaba diferente -A un joven se le descompuso su vehiculo, ven a ayudar- Como siempre mi Madre tan amable.

Por ultima vez di un vistaso a la luna rodeada de estrellas, pera esta ya no estaba -Porque de repente la luna es cubierta por nubes grises?- Algo tan bello a sido escondido.

Sali de mi habitacion y en silencio baje por las cubiertas escaleras, estas estaban rodeadas de una blanda y blanca pared.

-Tiene a quien llamar? Parece ser que esta noche caera una tormenta- note a mi Madre con una voz preocupante.

-No tengo a nadie actualmente, vivo en los departamentos de la Universidad de Seul, disculpe las molestias- Esa voz, esa voz me era familiar, sin hacer ruido trate de espiar un poco pero me era imposible, tendria que bajar todas las escaleras para hacerlo.

-Usted tambien estudia ahi, mi unico hijo tambien esta ahi, entonces debe ser amigo de mi niño?- Madre que haces? Los truenos no cesaban, y ya las primeras gotas caian y luego de unos segundos una tormenta mas parecido a un tifon cayo en la ciudad.

-Oh niño, entra no vayas a mojarte, puedes pasar la noche aqui, no puedo dejarte ahi- Madre estas siendo muy amable esta noche.

-Señora no puedo yo...- El chico de la puerta habia sido interrumpido.

-Nada, sube las escaleras y la segunda habitacion, es la de mi hijo, si son amigos no habra problemas- Madre porque siempre agh... Sin mas me voltee y en silencio regrese a mi habitacion.

NCT ONESHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora