Quedate conmigo

184 9 0
                                    

Si pudiera pedir un deseo, el mas egoista de todos, claramente seria que te quedaras conmigo para siempre.

Necesito saber, es verdad lo que han dicho? Te gusta alguien de NCT?—   con curiosidad el chico habia empujado al menor hasta el patio trasero del apartamento, la luna estaba brillante e iluminaba el lugar.

Hyung quien te ha dicho eso?—   el chico trato de esconder su sonrojado rostro.

Eso no tiene importancia, solo dimelo. Es verdad?—   Este ya habia tomado los hombros del menor.

Hyung me duele... Que te sucede?—   se notaba sus ojos brillosos, tenia miedo y sentia que podia llorar.

Renjun!—  un pequeño grito salio del mayor, pero al darse cuenta que el nombrado iba a llorar lo solto y rapidamente regreso a su habitacion.

No entiendo porque el manager trajo a los Dream aqui, realmente es un fastidio—   El chico se notaba algo molesto, no podia consiliar el sueño y solo quedaban horas para que vuelvan a despertar para las practicas diarias    —Realmente es agotador... pensar en ti

—————

Nuevamente bajo la hermosa constelacion se hallaba el chico de cabello castaño.

Tampoco queria que me trajeran aqui—  unas gotas de lagrimas humedecieron el cesped  —Me gustaria que tan solo dedicaras un minuto a escucharme, y te darias cuenta...—

Darse cuenta? Hablas de hyung?—   De la nada otro miembro de los Dream se habia asomado e incorporado junto al menor.

Jeno, me asustaste—  Tratando de evadir el tema.

Lo siento, y hablabas de él no? Cuando se lo diras? Mira mas te vale que se lo digas ya, en cuatro dias volveremos a nuestro departamento—   Sin mas que decir solo volteo y se fue, al parecer solo vino a dar el aviso.

Talvez las cosas estan bien de esta manera, no crees hyung?—   El cielo junto a las estrellas y la enorme luna resplandenciente se veian tan hermosas, el universo se plasmaba ante los ojos del menor.

———Siguientes 4 dias———

Jeno yacia junto Mark en la sala junto a los demas miembros de Dream, como Mark pertenecia a la sub unidad 127 se quedaria en el departamento con los hyung, de todos modos ya cumplio su mayoria de edad y promociona mas con los hyungs.

Mark se siente muy mayor ahora—  un par de risas de Chenle se pudo oir cuando empezamos a tomar nuestras maletas.

NCT ONESHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora