Lo unico que mis ojos podian ver era la oscuridad, tanto odiaba la oscuridad que aunque tú estes en ella mas grande era mi odio porque se que eso te consumia, quiero que estes conmigo, quiero que brilles para mi. Se que ahora solo estas en la oscuridad, pero llegara el dia en que porfin puedas brillar tanto como yo he deseado el estar contigo, dalo por hecho. Yo hare que brilles.
-Hyung porfavor ve conmigo al cine, realmente hay una pelicula que deseo ver contigo- es la quinta vez que lo intento y creo que esta es la decisiva.
-Pequeño sabes que tengo promociones, los mayores debemos trabajar mas que ustedes y lo sabes bien- claramente entiendo que los hyungs trabajan mas, pero deseo que te relajes hyung.
-Lo entiendo hyung, aunque sea quieres ir por un cafe?- no me importaba la respuesta, debia intentarlo una vez mas.
-Pequeño sabes que no puedes tomar cafe- una tierna risa salio de sus labios, instantaneamente mis mejillas se pusieron de un color rosa claro. -Pero yo deseo un cafe ahora mismo, para ti un chocolate ¿esta bien?- Finalmente.
-Claro hyung, me conformaria con solo salir contigo- claramente mis mejillas ya estaban bastantes roja.
-Bien, entonces nos vemos aqui en media hora, ire a darme una ducha- me regalo una hermosa sonrisa y volteo para la sala en donde se encontraban los casilleros, alegremente fui hasta la sala de canto.
Permaneci un rato en la sala de canto, a esta hora nadie se encontraba -de seguro estaban en clase de baile- hoy no tenia practica de baile por una lesion, asi que decidi invitar a mi hyung y realmente no pense que me aceptaria tan siquiera el cafe.
-Listo, ahora podemos ir- Hyung se veia muy bien, podia oler el dulce aroma de su piel, era tan natural.
-Bien hyung vamos- con una sonrisa salimos del edificio sin antes cubrirnos bien.
-No tienes clases hoy?- Hyung me miraba muy fijamente.
-Es obvio que no lo tengo- un tono burlon salio de mis labios.
-Pequeño, respeta a tus adultos- seguido de algunas risas hyung poso una mano sobre mis cabellos, esto se sentia muy bien.
-Hyung me gusta- no podria negarlo, realmente me gustaba pero...
-Tambien me gusta mucho Nana- Hyung se puso a mi altura y me ofrecio un delicado beso muy cerca de la comisura de mis labios. Automaticamente mis manos viajaron por mis labios y por mis enrojecidas mejillas.
-Hyung, hablo enserio. Es la primera vez que me enamorodo- Estaba avergonzado y cubri completamente mi rostro. Pero mi hyung tomo una de mis manos y me miro...
-Lo se Nana, yo tambien hablo enserio pero... esto quedara solo entre tu y yo, esta bien?- Indico colocando un dedo sobre mi pecho seguido al suyo.
-Esta bien hyung, entonces a partir de ahora podremos salir?-
-Aun asi no creo que sea algo conveniente, los mayores no aceptarian que este contigo Nana- me miro a los ojos y solo mi mano.
-Hyung... yo... no... Jonnhy Hyung yo quiero estar contigo- no podia evitarlo, las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos.
Se que es algo imposible, yo aun estoy con los Dream y él esta tan fuera de mi alcanza, soy un niño pero reconozco mis sentimientos, lo qie siento por hyung es real, no es una etapa ni nada parecido.
-Nana, nada cambiara ahora, esta bien? Yo quiero mucho a Nana- nuevamente se agacho y me ofrecio un calido abrazo.
-Aveces lo que quiero escuchar, no es exactamente lo que quiero escuchar- Entiendo todo, no es por los demas. -La noche es tan oscura, no puedo diferenciarte- una sonrisa finjida salio de mis labios.
-Pronto saldra el sol y la oscuridad sera consumida- Hyung se separo y me miro fijamente.
-Tapare el sol, o simplemente me quedare en las sombras- Se que es algo imposible pero debo intentarlo.
-No me haz dicho que te gustaba la calidez del sol?- su mirada era confusa.
-Que es el sol sin la luna?- Sentia mis ojos arder.
-Una simple...- Hyung nada es imposible.
-Estrella.-
Aunque el sol brille intensamente, su calor es grande y caliente, sin la luna solo se convierte en una simple estrella, una estrella perdida en el espacio... en la oscuridad. De todos modos, todo vuelve a la oscuridad de una u otra forma. Pero yo... hare que brilles.
--------
Johnny x Jaemin
ESTÁS LEYENDO
NCT ONESHOTS
Kısa HikayeNCT ONESHOTS -1000 palabras. Portada: Hecha por mi. Parejas: Desde Taeten hasta Jaesung (sin limites)