Vocal Team pt.1

135 3 0
                                    

Por fin había termino las practicas de canto y como todas las noches salimos a una tienda cercana a comer, hoy llevaríamos a los nuevos miembros a comer nuestro «ramen especial» el cual secretamente poníamos un poco de licor, es una tradición para los nuevos, claro que esto no hacemos a los menores (ellos tienen su propia bienvenida).

-Jungwoo y Lucas sean bienvenidos oficialmente a NCT U- me senté frente ambos chicos

-Porque no trajeron a Kun y Jaemin?- Lucas pregunto sospechoso.

-Kun ya es parte de NCT U y Jaemin esta con los niños, le hicieron una pequeña fiesta de bienvenida en la habitación- después de aquella respuesta fui por los dos tazones de ramen y secretamente puse el licor.

-Ten ven a llevar los tazones- llame a Ten y este vino corriendo.
-Lo hiciste?- susurro a mi oído.
-Si, aunque sin querer se me cayó el licor de más en uno de los tazones- no me di cuenta y cayó casi la mitad de la pequeña bonita en el ramen.
-Cual es? Le daré a Lucas- Ten miraba los tazones y reía.
-Ahm no recuerdo, talvez sea este- señale el tazón que ya tenía Ten en su mano.
-Genial, vamos- ambos fuimos hacia las mesas.

Maldición espero que esto no se salga de control, Lucas puede resistir el alcohol pero Jungwoo talvez no, espero no haberme equivocado.

-Bien, aquí están, este es para Lucas yyy... Para ti es este, Jungwoo- Ten paso los tazones a ambos miembros.
-Provecho, traeré el resto- me aleje de la mesa sin pensar en lo que podría suceder.

Pedí a la mesera que llevará los demás tazones, mi estómago se sentía mal y fui directo al baño del restaurante, talvez era porque me sentia nervioso, como era Jungwoo no podría soportar verlo borracho, estando sobrio era un cariñoso total con las personas y que sería si... Me moje la cara mientras pensaba. Como puede ser posible que ese chico me haya gustado tanto tiempo, tal vez el ni siquiera se ha dado cuenta, no es que sea muy obvio, no, no lo creo.

-Por fin te encuentro, vamos a comer- El chico bajo de estatura llego y me saco de aquel lugar.

-Ten, que crees que pase si a alguno le hace mal el licor?- Ten paro de caminar y me miro seriamente.

-El que termine más borracho irá a tu habitación y el que no, irá al mio- que clase de idea es esa? Además, quien aceptaría eso?

-Taeyong dijo que si, el dormirá en la habitación de los Dreamies- Ese idiota

-Supongo que... Ok- Nos dirigimos a la mesa y los jóvenes ya parecían haber empezado a comer.

-Ok, Provecho- Eso último había sido dicho al unísono por los miembros del grupo.

-----

-Gracias por la comida-

-Hyung ya entiendo porque lo llaman Ramen especial, no conseguí el efecto que deseaste- Lucas se levantó sonriente con su acento tan particular.
-No me siento muy bien- Sin embargo el otro miembro Vocal apenas podía levantarse.
-No te preocupes yo te llevaré- me ofrecí de voluntario, de todos modos debería dormir en mi habi... Oh dios mio esto está mal.

NCT ONESHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora