San Valentín y tu... dia.pt2

134 4 0
                                    

⚠ADVERTENCIA ASQUEROSO LEMON SHOTA⚠
(no soy buena haciendo fic lemon, disculpen)

----

-Patito, ahora ya no deberías tener miedo- lo agarra fuertemente de la cintura y el menor no pudo evitar lanzar un gemido.
-No, no tengo miedo Hyung. Este lugar es muy oscuro, y estas cadenas- el menor tomo la punta la camisa del mayor y empezaron a caminar en dirección a una habitación.
-Patito ven conmigo, vayamos tu y yo a otra habitación- el mayor agarro de la cintura al menor y fueron a una habitación que parecía ser un baño abandonado, no había quien pudiera asustarlos.

El mayor sujeto las caderas del menor y lo coloco encima de él, este se sentó sobre su Hyung con las piernas entre abiertas.

-Aa..ah Hyung, pu..puedo sen..tirte- era notoria la ereccion del mayor, solo quería permanecer un rato ahí.
-Lo siento Patito, no puedo evitarlo, no te haré daño solo... Quedemos no aquí un rato- el mayor empezó a cerrar lo ojos y jadear debajo del menor.
-Hyung? Yo puedo... ayu...darte- el rostro del menor estaba rojo, estaba muy rojo y caliente.
-Estas... seguro pati... Jisungnie? No quiero obligarte a nada, tampoco lastimarte- el mayor se había sacado las cadenas de su mano pero el menor aún las tenía.
-Hyung, estoy igual que tu- El menor empezó a jadear, se sentía muy caliente y aquel lugar era muy estrecho por lo cual se sentía aún más calor.
-Jisung... Jisung- el mayor tomo la playera del menor y la subió por la cabeza dejando hasta la mitad del brazo haciendo de este otra cadena.

El menor con su manos atadas, empezó a desabrochar el pantalón de su Hyung, bajo su bóxer y empezó a masturbarlo, de arriba a abajo el mayor no paraba de jadear, él sabía que esto estaba mal pero nadie los está viendo y tampoco es como que vayan a tener sexo o si?

-Hyung... Tengo mucho calor- el menor no dejaba de subir y bajar sus manos por encima del miembro del mayor, sus ojos estaban cerrados (talvez por la vergüenza o placer?)
- Jisungnie te quitare toda la ropa- el pequeño solo asintió y el mayor empezó a bajar sus pantalones el menor no pudo evitar gemir cuando su pantalón rozo por su pequeño bulto. -Al parecer no soy el único que se siente asi-
-Hyung lo siento, no veas (>///<)- el mayor lo miro con una sonrisa.
-Yo quiero verte Jisung- Jaehyun tomo la punta del bóxer del menor y empezó a bajarlo lentamente, el menor se sentía torturado, su pequeño bulto empezó a ser visto por el mayor.
-Ah...ah hy...ung- La mano del mayor empezó a moverse de arriba y abajo, la del menor repetía los mismos pasos.

Ambos estaban cara a cara masturbandose el uno al otro, para ellos no existía nada más, nuevamente Jaehyun se sentio con algo de culpa porque lo que estaban haciendo es ilegal pero no podía evitarlo.

-Hyung te quiero... aqui- el menor levanto ambas piernas sobre el hombro del mayor, lamio dos dedos y empezó a lubricar su pequeña entrada.
-Jisungnie no puedo... Llegar tan lejos... Tu... Eres prohibido- el mayor cerro los ojos, tenia que evitar aquella tentación de hacerlo suyo.
-Hyung, para ti no soy prohibido, nadie se enterara Hyung, lo prometo- El mayor abrió lentamente los ojos y se excito más al ver como el menor se preparaba delicadamente.
-Jisung me vuelves loco- Si otra palabra más.

El mayor empezó lentamente, se ubico más cómodamente y empezó a penetrarlo, no quería lastimarlo pero el menor se empejo hacia su Hyung sin decir una palabra.

-Ahh...- el menor parecía haber sentido dolor.
-Jisung!! Te lastime- Jaehyun aunque se sentio bien se preocupo de haberlo lastimado, iba a separarse.
-Se...siente bien...es mi primera...vez claro que...duele- seguía jadeando.

El mayor se acerco y empezó a besarlo y a la par empezó a moverse dentro del menor, al principio lo hacía lento y luego continuó con estocadas algo rápidas pero que al menor lo hacía sentir bien, ambos llegaron al extasis y Jaehyun tuvo la idea de masturbar al menor lo que hizo que se corriera aún más rápido.

-Jaehyun tu no te corriste- el menor olvido los modales, se levantó y se paro frente a su hyung.
-Talvez no fuiste muy bueno- el menor lo miro con una cara de puchero y se agacho frente a él. -Jisung no es necesario pu... Ah- la lengua del menor había tocado la punta del miembro aún erecto del festejado.
-Feliz cumpleaños Jaehyun hyung-
adentro y afuera el menor seguía repitiendo con un mano toma el miembro y con la otra empieza a acariciar sus piernas que sin querer lo había pinchado. Luego de que el menor le hiciera una garganta profunda el mayor por fin se corrió en la cara del menor.
-Eres realmente bueno en esto Jisung- Tomo un pañuelo del bolsillo de su pantalón tirado en el suelo y limpio el semen del rostro del menor.
-Es mi primera vez Hyung- el menor hacia un puchero.
-Gracias, este fue el mejor regalo, Te amo Jisung- tomo su rostro y deposito un beso en sus labios.
-Yo también te amo Jaehyun-

--------
Jaehyun x Jisung

NCT ONESHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora