Ya daban las 7:30p.m y el sol se habia puesto, la primera ola de frio llego cuando empezo la tercera parte de la grabacion.
-To the world, aqui esta NCT 127- el clasico saludo dio comienzo para que la luz roja siguiera parpadeando.
-Ha caido la noche y el staff preparo una sorpresa- el MC Yuta con mucha emocion lee el cartel detras de la camara principal. Los chicos emocionados empiezan a hablar.
-Cupos de comida?- Taeyong emocionado hazlo la mano.
-Correcto- Yuta lo señalo levantandose de su asiento y chocando su mano con la del lider.
-El staff preparo cupos de comida pero... Misiones- Agito su mano, mientras mostraba un sobre y los sollozos arrepentidos se empezaron a oir.
-En pareja entraran a las casa de terror de todo el parque y se tomaran una foto al salir de ella- el MC leyo la carta que el staff anteriormente le habia dado.
-Debemos tomar la foto dentro? O fuera- La voz de un niño hizo girar a lo mayores.
-Dentro del juego- el MC le respondio rapidamente y el menor solo asintio.
-Las parejas han sido asignadas por edad, asi que ya deberian saber con quien van- Con una sonrisa gira hacia los chicos, que ya estaban algo confundidos.
-Oh Mark significa que somos pareja- un alegre Haechan abraza al mayor.
-Bien... supongo que no tengo otra opcion- el mayor bromea y este recibe un pequeño golpe por parte del menor.
-Todas la parejas deben esparcirse y llevar sus camaras, el staff descansara aqui y en una hora nos reunimos todos- El MC nuevamente hablo y los integrantes ya se posicionaban para correr.
-Let's Go...- Jonnhy emocionado junto a sus pareja Taeil y Taeyong -No era el mejor equipo pero creo que podrian ganar puntos extra por tener tres integrantes-
-------
-Esto de verdad da miedo- Un asustadiso Haechan se aferraba a las mangas de su mayor.
-Ni siquiera e oido un gemido salir de tu boca- Se acerca un poco mas al menor en forma de juego, claramente ambos estaban asutados.
Ambos estaban muy cerca del uno al otro, la camara seguia grabando el trayecto que ambos realizaban, de cada juego no lograban asustarse del todo, el ultimo juego "La casa escalofriante" -ese nombre ni siquera asusta- los gritos se podian escuchar fuera de la atraccion, niños llorando saliendo el otro lado, chicas aferradas a los brazos de sus parejas -tanto miedo daba esa atraccion?-.
-Creo que esta es la ultima Haechan, obviamente nosotros ganaremos- el mayor sostenia la camara con orgullo, tenian un tiempo record y era obvia que ganarian.
-Hyung no quiero entrar- el menor se aferro mas al brazo del mayor y lo sujeto para que este no se moviera -De verdad, pienso que este lugar si da miedo-
-No te acorbades justo ahora Haechan, vamos- el mayor cruzo su mano desocupada por la cintura del menor y lo llevo hacia la entrada de la enorme atraccion -Si entramos, te lo recompesare con lo que quieras-
-Estas seguro hyung?- el menor paro en seco ante la propuesta.
-Por supuesto, te comprare lo que quieras- El mayor se sintio satisfecho al ver la expresion feliz del menor.
-Quiero algo, realmente deseo tanto esto pero no es algo material- con una pisca de aegyo sonrio a la camara que aunque estaba hablando comodamente seguia grabando.
-Lo que quieras lo tendras, asi que ya... vamos- tomo la mano del menor y se dirigieron a la entrada de la mansion -la atraccion era grande, como una mansion- el menor rapidamente se solto y tomo el brazo del menor, apoyandose contra el -Si te acercas mucho me pones algo nervioso- el mayor no pudo evitar sonreir.
-Lo siento hyung pero tengo miedo- las manos del menor pasaron por la cintura del mayor y este cada vez sentia mas calor.
ESTÁS LEYENDO
NCT ONESHOTS
Short StoryNCT ONESHOTS -1000 palabras. Portada: Hecha por mi. Parejas: Desde Taeten hasta Jaesung (sin limites)