La respiración del menor iba muy agitada, ambos sabían que lo que estaban haciendo no era bueno, la edad no impedía tener pensamientos sucios y menos si se trata de los pensamientos que tiene Jeno hacia su amigo Renjun.
-Junnie ya estamos en casa- la voz de una señora mayor hizo estremecer a los menores.
-Diablos hyung, te dije que no podíamos- el menor con el poco aliento que le quedaba se levantó y tomo la ropa tirada del mayor y empujando a este lo llevo a al baño.
-Renjun espera...- el mayor ya había sido introducido a la pequeña habitación justo a su ropa.
-Vistete, iré a saludar a mi Madre- el menor salió de la habitación y bajo a ver a su Madre.-Renjun, porque tan agitado?- la Madre se acercó y toco suavemente su frente, en caso de alguna fiebre.
-Jeno esta arriba, estábamos practicando un baile...ya sabes, a él le gusta mucho bailar- La Madre lo miro sospechosa para luego dar una sonrisa bromista.
-Esta bien hijo, quieres aperitivos? Hoy mi jefe regalo dulces y galletas, también nos dejó salir temprano. -La mujer saco de su bolsa una caja de galletas y se las mostró al menor. -Quieres? - el menor asintió y la mujer se lo dio.
-Gracias Ma, volveré arriba- el menor volteo para subir las escaleras.
-Esta bien, luego acompaña a Jeno a su casa- después de eso solo se oyó un "Ok" por parte del menor.-Tu Madre se dio cuenta?- el mayor se encontraba sentado en la cama.
-Sabes que nunca se da cuenta de nada- Renjun lentamente cierra la puerta.
-Quieres seguir?- el mayor se había acercado al menor y lo acorralo contra la puerta ya cerrada.
-Jeno, basta- voltea quedando cara a cara -Mi Madre esta aquí- el mayor bufo y volvio a la cama.
-Aunque estuviese se que no querrías hacerlo, hace rato casi lo logró pero...-el mayor fue interrumpido por los labios del menor.El menor vio como el mayor se quejaba y no pudo aguantar callarlo con un delicado beso, Jeno pudo sentir todo lo que queria del menor, amor. El mayor lo amaba y Renjun lo sabía, al principio el mayor pensó que no era mutuo pero nunca supo que siempre lo fue, hasta ahora. La edad son solos números, el genero no impide amar. Aun siendo jóvenes ya saben lo que desean, ambos se amaban y lo sabían.
-Te llevare hasta tu casa- el menor se separó, los ojos de Jeno parecían brillar -Jeno?... Estas bien?- el mayor se levantó y tomo de los brazos al menor dándole un cálido abrazo, uno que nunca lo olvidara. -Lo se Jeno, yo también te amo-
Como lo dijo, Renjun acompaño a Jeno hasta su casa el cual no era lejos, en el camino no pudieron hablar mucho pero la felicidad en ambos era más que suficiente, como siempre Jeno devolvía su agradecimiento con una sonrisa y más cuando se trataba de Renjun.
-Bien, nos vemos mañana Jeno- el menor iba a voltear para regresar, pero la mano del menor lo detuvo.
-Espera...- Jeno se acercó lentamente y le dio un abrazo que duró al menos 1 minuto, se acercó a su oido y susurró -Ya verás que pronto serás mio- el menor lo separó tiernamente y se quejo.
-Oye- el mayor río y ambos se miraron con anhelo.Ambos sabían que desde hace mucho se pertenecían el uno a otro.
--------
Jeno x Renjun
ESTÁS LEYENDO
NCT ONESHOTS
Short StoryNCT ONESHOTS -1000 palabras. Portada: Hecha por mi. Parejas: Desde Taeten hasta Jaesung (sin limites)