In a dream

135 1 0
                                    

-Chenle-ah que haces aqui?-
-Lo siento hyung, pero necesito pedirte un favor- el menor se colocó sobre su hyung con ambas piernas abiertas a él.
-Chen..- los labios del menor se movían contra los del mayor.

El mayor no sabía como reaccionar y intento separar los menor pero era imposible, solo se dejó llevar, las manos del menor fueron directamente al pantalón de este.

-Chenle-ah si nos descubren..- y el mayor fue callado por las manos del menor.
-Hyung, no pasa nada, solo estamos tu y yo- el menor se veía enrojecido como si tuviera fiebre, su aliento era pesado y su cuerpo se veía débil -Hyung ya no puedo más, tengamos sexo, aquí mismo- el menor empezó a desvestir al mayor con todo el salvajismo posible.
-Espera...

-CHEEEEENLEE!- la cabeza del mayor dolía, un gran golpe recibió al caer al suelo.
-Hyung? Estas bien?- Jaehyun lo veía desconcertado desde su cama.
-Tal vez.. Fue un sueño?- sovaba su cabeza mientras se levantaba.
- Acaso nuevamente soñaste con alguna locura del pequeño Chenle?- Jaehyun no dejaba de reír al ver a su Hyung.
-Uhmm quizás, iré a darme una ducha- se levanto con en busca de una toalla y algo de ropa cómoda.
-Ya veo porque necesita una ducha- esta vez lo dijo con una voz algo pícara.
-JAEEEEHYUN!-

\\-------//

-Taeyong, tengo hambre- el mayor recién bañado bajo a la cocina donde se encontraba su líder.
-Prepárate algo, no soy tu madre- el líder sale con su plato y taza para dirigirse a la sala.
-Tss que molesto, ah se lo pediré Doyoung- golpeó su puño contra su palma en modo de idea.
-Ni lo pienses, el sigue durmiendo, déjalo descansar- Taeil bajo las escaleras directo al menor para luego darse media vuelta y dirigirse a la habitación de los dreamies.
-Tss me HARÉ ALGO YO MISMO- parecía algo molesto.

-Hyung! Podemos comer cereal, es muy fácil de preparar- un pequeño aparecio frente a el con una gran sonrisa.
-Chenle... - el mayor soltó un pequeño respiro al verlo tan feliz, en cambio aquel sueño. "Claro solo era un sueño, el no es así... No es posible"
-Tome hyung, puede desayunar esto- el menor le ofrece un tazón con cereal y leche.
-Gracias Chenle, eres un amor de persona- el menor se veía algo tímido.
-Eso cree hyung?- el menor fue acercándose al mayor.
-Por supuesto tu eres... - el mayor fue interrumpido por el beso de un pequeño, un beso delicado en la mejilla.
-Estoy feliz con eso, debo ir a practicar- y el menor desapareció con su tazón de cereal.
-Esto no es un sueño, verdad?- su mejilla aún sentía el toque de ese delicado beso y su corazón no dejaba de latir a altas velocidades.

\\------------//

-Ha CENAAAR!- Doyoung grito con todas sus fuerzas, el grito llego bastante alto.

Ya daban las 8 de la noche y luego de muchas prácticas en grupo regresamos a casa junto con los demás miembros de NCT donde provisoriamente vivíamos, nuestro manager nos tuvo que acomodar en el departamento de los miembros de 127 porque el de los Dreamies esta en remodelacion y es verdad que la unidad U aún no tiene lugar, Doyoung hyung y Taeil hyung junto Taeyong hyung están ocupándose de todos nosotros, debe ser bastante pesado.

-Chicos, cambiaremos a los dreamies de habitaciones ya no los quiero juntos- Taeyong se levanto molesto de la mesa.
-Hyung porque?- Mark pregunto.
-A excepción de ti Mark, los demás se han estado durmiendo tarde por culpa de los videojuegos de Jisung, así que tendrán que ir todos a otra habitación- Jisung se escondió del mayor y los demás rieron. -Jisung estarás en mi habitación para vigilarte, Haechan con Mark y Yuta, Chenle con Jaehyun, Renjun con Taeil, Jeno con Doyoung y Jaemin con Johnny- con un suspiro final el líder tomo su asiento.
-Oh hyung estaremos juntos, no es genial? - nuevamente aquella sonrisa, el mayor se sentía feliz pero a la vez algo preocupado "Que pasará si vuelvo a nombrarlo en sueños?"

"Hora de dormir" Jaehyun había tomado la litera encima mio y Chenle la cama junto a mi, nos acomodamos y apagamos las luces, una mala idea quizás.

-Hyung? Puedo dormir contigo, solo esta vez, tengo miedo- no podía negarme a esa carita hermosa.
-Solo ésta vez Lele- el menor se metió bajo las sábanas que me cubrían y con sus brazos me abrazo fuertemente.

Su respiración estaba recorriendo mi cuello, me tense por el contacto y ya era muy tarde, mi entrepierna dolía, el menor me miro con sus mejillas enrojecidas.

-Hyung estas bien?- se acerco aún más "Acaso lo está haciendo a propósito?"
-Chenle, quedate quieto...ah- el menor paso una de sus manos por el bulto del mayor y este se estremeció.
-Lo entiendo Hyung, yo tambien me siento así por ti- el mayor quedo boquiabierto, como alguien como Chenle sabía exactamente lo que el mayor sentía.
-Tu? De verdad...? Entonces?- el menor se acerco aún más.
-Si Hyung, yo pedí estar en esta habitación, no creas que no te he escuchado decir mi nombre en las noches- el menor extendió sus manos hasta el rostro del mayor.
-Chenle yo... - se acerco delicamente y beso los labios de mayor y este lo correspondió.
-Tu también me gustas Lucas Hyung, espera por mi un tiempo mas- el menor se separó y abrazo fuertemente al mayor.
-Por supuesto Chenle, si esto no es un sueño, yo esperaré por ti- el mayor acarició el cabello del menor.
-Esto no es un sueño hyung-

-------
Lucas x Chenle

NCT ONESHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora