Capitulo 1El principio de los riesgos.

71 4 12
                                    

🔥GRAN TORNEO🔥
💥 9-3 L.R.F VS 9-3 L.S.S.F💥
⚡Primera ronda de eliminacion⚡

En esta primera parte se decide los primeros 10 combates en una fase de eliminacion de un todos  contra todos que en total quedaran 5 estudiantes por equipo,se aclara desde el principio que puede darse que participantes del mismo equipo se enfrenten durante el torneo.

Entre los que se destacaban mas del LRF eran el participante 42 con nombre Gerald,el participante 78 con nombre Julius,el participante 88 con nombre Diego,el participante 21 con kombre Geovanny,participante 53 con nombre Kevin,participante 09 con nombre Rodrigo,el participante 29 con el nombre Joshua,participante 37 con nombre Gian,participante 90 con nombre Lindor,participante 69 con nombre Gustavo y por ultimo el participante 35 con nombre Hugo.

El resto de participantes era del colegio rival lo cual no tiene por el momento mucha importancia ya que por ahora nos concentraremos solo en el LRF.

Todo iba bien las faces de eliminatoria quedaron asi todos los participantes del LRF antes nombrados quedaron en pie y en buenas condiciones las peleas del tornep se llevarian acabo mañana por la tarde mientras los participantes del LRF se veian un poco entusiasmados y nerviosos ya que los participantes del colegio rival se veian bien preparados sin mas que esperar la 9-3 se puso manos ala obra para empezar a practicar para los combates de mañana.

Liga_Elite_9_3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora