Capitulo 4:La hora de la batalla

61 1 2
                                    

3:30 pm ya estábamos de camino al lugar donde iniciaría el gran torneo
La verdad es que ahora estábamos nerviosos excepto Julius, Ferald y Geova ellos estaban serios parecían mantenerse en control algo que ayudaría mucho al grupo.

Ya habíamos llegado y todos bajamos del autobús que nos trajo hasta ahí, estábamos fuera de la arena y desde donde estábamos se escuchaban los gritos de los aficionados emocionados por ver los combates todos como grupo caminamos hacia la arena de combate, Ferald iba al frente como capitán del equipo, pasamos a los camerinos, por desgracia no podíamos ponernos nuestros trajes normales teníamos que usar unos que unos que nos darían los representantes del torneo.

-Vamos chicos ya casi es hora- Dijo Ferald alentandonos para iniciar.

-listos en 3 minutos- El representante dijo apurandonos.

-Listo chicos esta es nuestra hora, es nuestro momento de decirle al mundo "aquí estamos" Vamos-
Nos levantamos de las bancas y nos dirigimos directamente con emoción a la arena de combate.

Era como un gran túnel obscuro y al final se veía el gran brillo en la puerta y justo cuando llegamos... Se veía absolutamente todo el estadio era algo magnífico había demasiada gente jamás habían visto tanta y ahí estaban, del otro lado de la arena se podían ver nuestros rivales, era algo inquietante para todos pero estábamos muy emocionados para demostrar nuestras capacidades era nuestro momento, el momento del principio de la gran batalla que tendríamos.

Ferald, Julius, Geovany, Diego, Rodrigo, Kevin, Joshua, Lindor, Giancarlo, Gustavo y yo.

Este es el principio de nuestra gran batalla amigos, tenemos que dar todo lo que tenemos y les aseguró que podremos ganar esto.

SEAN BIENVENIDOS
AL GRAN TORNEO INTERCOLEGIAL DE COMBATEEEEESS

LOS PARTICIPANTES DE ESTE AÑO SERÁN ELLLL
L.R.F
COOONNTRAAA
L.S.S.F

DAMAS Y CABALLEROS HAY QUE INFORMARLES QUE HAN HABIDO UNOS LIGEROS CAMBIOS EN EL TORNEO.

AHORA SERÁN COMBATES 1VS1
LUEGO DE TERMINAR LA PRIMERA RONDA SERÁN COMBATES TAG

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

Liga_Elite_9_3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora