La verdad tras las llamas

46 1 3
                                    

Lindor -El es el padre de Julius..

Ferald/Joshua/Geancarlo/Hugo -PERO QUE DEMONIOS!!!??

Gustavo -Así es... "Pipo" Es el padre de Julius pero nadie lo sabe... Bueno.. Hasta ahora... Les contaré la historia.

Los padres de Julius eran una pareja muy unida hasta que Julius nació, su padre cambio mucho, de ser un hombre muy cariñoso y respetuoso q un hombre frío y grosero.

Tony veía a su hijo Julius como si el fuera un trofeo o algún tipo de experimento para demostrar el kosei más fuerte de todos, la verdad es que no se sabe con exactitud que pasó en realidad todo fue tan misteriosos y de la nada.

Y por todo lo que hizo su padre a el y a su madre, Julius decidió alejarse de su padre con tan solo 10 años y así fue como reto a su padre y dijo que no usaría su poder de fuego, algo bastante inquietante.

Julius -Maldito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julius -Maldito... Por que no mueres..

Julius atacaba sin parar a Mario, lo único que quería era verlo en el suelo sin moverse, que se quede noqueado

Su hielo cada vez era más débil, cada vez se hacía menos fuerte, ahora  Mario podía esquivarlo con facilidad.

Mario -Ahora se está debilitando este es mi oportunidad...

Justo en ese momento Mario con una velocidad inigualable le reventó un golpe en el estómago a julius dejando a Julius completamente inmóvil.

__________Enfermeria________________

Geova estaba atónito al escuchar toda la historia que Sally le contó con detalles, el no podía creer que Sally había entrenado con su hermano, para el era algo maravilloso que alguien pudiera hablarle más sobre su hermano, pero eso no quitaba el hecho de que aún tenia rencor hacia el.

Geova -Vaya... Jamás creí que algo así pasaría...

Sally -Que cosa?

Geova -Que alguien más pudiera contarme más sobre mi hermano...

Sally -Tu hermano fue un gran luchador sin duda alguna... Pero lo que pasó con el es una lástima...

Geova -Basta... Ya no hables de el

Sally -Bueno es hora de irnos Geova...

Geova -Pero como rayos quieres que me vaya si aún tengo los huesos rotos!?

Sally -Por suerte traje a alguien que nos ayudará

Flor -Aquí estoy Jefa

Sally -Ok Flor necesito que lo Cures de inmediato

Flor
Kosei: Curación
Con un toque de sus manos empezar a al fluir una energía curativa que curar a al instante cualquier parte dañada del individuo ya sea cualquier cosa que le haya pasado.

Liga_Elite_9_3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora