Conductor electrico

29 1 1
                                    

La batalla había terminado.

Al ver la repetición muy tenida mente se dieron cuenta los representantes del torneo que Julius había sido el primero en salir de la arena lo cual le daba la victoria a el equipo de Mario.

Ferald estaba quebrantado al ver a su querido amigo en esas condiciones se sentía tanta impotencia por no haber hecho nada.

Ferald -Maldición.... No pude hacer nada para ayudarlo...

Ferald no paraba de repite esas palabras entre llantos, definitivamente se sintió terrible al ver a su amigo en esas condiciones.

Mientras recogían en una camilla a Julius, Ferald iba detrás del el para saber cómo estaba su amigo.

Joshua -Hey espera!

Ferald -Tengo que ayudarlo chicos... Confío en que ganarán... Adiós..

Ferald se despidió con una sonrisa entre lágrimas y se fue por esas puertas.

Comentarista -Damas y caballeros en unos minutos la arena estará lista y proseguiremos con el siguiente combate.

Lindor -No los decepcionare chicos

Lindor dijo con mucha valentía antes de su batalla.

Lindor no quería perder, teníamos 2 puntos y el otro equipo tenia 1 punto, si ganaban sería el empate.

Hugo -Lindor esta algo nervioso...

Lindor es un chico que confía mucho en si mismo, tiene en cada uno de sus movimientos en todo lo que haga.

Su historia comienza cuando el tiene 9 años, para esa entonces ya había desarrollado su kosei, su familia siempre fue humilde, no tenían mucho pero lo poco que tenían lo compartían con todos, el sueño de los padres de Lindor era que el se convirtiera en lo que el mas quisiera, y que mejor cosa para ser que ser un luchador de combates y fue así como Lindor desde tan temprana edad empezó a entrenar para convertirse en luchador, gracias a sus habilidades desarrollo una gran confiada en si mismo muy impresionante.

Así con ayuda de sus habilidades y su fuerza gana con todos esos años de práctica, el a los 14 años logro ingresar al colegio que entrenaba a equipos élite de combates.

Lindor estaba tan feliz por eso que decidió decirle a sus padres.

Lindor jamás podra olvidar ese día en que toda su vida se derrumbó...
Poco después de saber que había pasado el examen de ingreso le avisaron que sus padres acaban de tener un accidente de tránsito muy grave y fallecieron.

Lindor estaba con la cara pálida y sin ningún gesto comenzó a llorar.

Lindor tuvo que vivir solo en las habitaciones del Colegio y desde ese momento decido honrar el nombre de sus padres logrando ser el luchador número 1.

Comentarista -La batalla esta apuntó de empezaar!!!!

Lindooooor!!!
Kosei: Electric

Contraaaaaa

Feeeelipeeee
Kosei: Plastic body

Maldición ese poder le traerá más que problemas a Lindor, y no problemas normales si no grandes problemas.

____________Estación de trenes_______

Geovany se dirigía a la aldea de Tohoranu localizada dentro de unas montañas lejos de la ciudad donde sería el lugar donde empiece su entrenamiento con Sally, Geovany no tenía idea de por que querría Sally que el fuera su discípulo, era algo emocionante pero a la vez extraño.

Geova -Sally, ese lugar esta muy lejos de aquí?

Sally -Pues si Geovany, imaginate que es una aldea en las profundidades de la montaña.

Geova -Vaya... MALDICIOOOONN!!!  ES CIERTOOO!!!

Sally -Que!?  Que ocurre!?

Geova -Se me olvido avisarle a los chicos... Ni siquiera saben que ya no estoy en la enfermería...

Sally -No te preocupes por eso...  Tal vez vengan a buscarte...

Geova -si, tienes razón...

Y así Geova tomo el tren hacia las montañas para después caminar hasta la aldea de Tohoranu en lo profundo de las montañas.

_______Arena de combate                     

Lindor y Felipe ya estaban en sus posiciones para empezar a pelear, pero Lindor al escuchar el kosei de Felipe se alertó mucho, por que era algo lógico, el maldito plástico no es conductor de la electricidad, al parecer los anfitriones del torneo investigaron bien para que cada combate fuera una total bestialidad y así los participantes explotaran todos sus poderes.

Comentarista -QUE COMIENCE EL COMBATEEEEEE

Lindor se puso en posición de batalla pero permanecía quieto, no movía ni un solo músculo, era como si algo dentro de el le dijera que no podía hacerlo, que algo andaba mal, todo eso pasaba por su mente en ese momento.

Felipe se canso de esperar y sin pensarlo 2 veces salio al ataque contra Lindor, pero Lindor seguía inmóvil, no hacia absolutamente nada.

Felipe -tomaaa...  Esto!!

Un golpe impacto en la cara de Lindor haciendo que cayera al suelo Inmediatamente.

Lindor rápidamente se levantó de golpe y reaccionó, como si antes el hubiera estado en un trance, como si todo alrededor de el estuviera desapareciendo.

Lindor -Que mierda?...

Felipe -Jajaja que pasa Lindor!?  Te estás durmiendo!? Hahahaha..

Lindor -Maldita sea no puedo utilizar mi kosei, el lo puede revelar... A no ser...

Felipe -vamos pelea!

Lindor - bien pues es hora de la batalla.

Así Lindor activo su kosei cubriéndose de electricidad todo su cuerpo para empezar el contra ataque.

Lindor -Bien esto es!!
ELECTROBLAST 100%!!!!!! HAAAAA

Felipe -q.. Queee!?!?

Lindor se dirigía a gran velocidad hacia Felipe cuando de repente...

____________Enfermeria                         

Julius -uaahhgg.. Don.. Donde estoy?. .

Ferald -ish... Que bueno que despertaste. . .

Julius -Pero que haces aquí!?  No deberías estar viendo a los chicos!?

Ferald -tranquilo, ellos saben que hacer

Al parecer Julius se encontraba en condicion delicada, el impacto de la batalla anterior hizo que se rompieran sus piernas, pero Ferald aún no sabia eso.

Julius -Lindor esta peleando?

Ferald -Cuando me fui ya se estaba preparando para pelear

Julius -Mierda... Solo espero que no le pase nada...

Ferald -Desde cuando te preocupas tanto por el?

Julius -Callate...

Ferald -Enfermera, usted sabe dónde está el participante Geovany?

Enfermera -Ah si!  El se fue con una anciana y una mujer de cabello rubio

Ferald/Julius -PERO QUE!?

Ferald -Señorita, usted sabe dónde se fueron!?!?  Diga me lo por favor!!!

Enfermera -ay tranquilo, escuche que tenían que ir a las montañas a un lugar llamado "Tohoranu"

Ferald -Maldición y ahora que mierda haremos..

Julius -Dile a Joshua y  Gianca que lo vayan a buscar...

Ferald -estás loco!?  Ese lugar esta a más de 400 kilómetros..

Julius -mierda..

Liga_Elite_9_3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora