Kevin un chico de pocas palabras y mucha determinación creció sin padres, su abuela lo crió y lo educó, pasaron varios años e ingreso al Instituto y ahí se unió al grupo, aún que no tenía claro que quería ser en la vida su único objetivo en restos momentos es pelear.
Kevin kosei: Wind control.
Puede controlar el viento a su placer puede formar tornados y fuertes corrientes de vientos pero si abusa de su poder sus brazos se duermen.
Mauricio kosei: Spiny arms.
Sus brazos se cubren de espinas y puede mandarlas a sus oponentes a una gran velocidad, si los manda muchas veces sus brazos pueden romperse.
Comentarista: A LUCHAAAAAAR!!!!
Mauricio despliega sus espinas y corre hacia Kevin rápidamente.
Kevin: Entonces un ataque directo eh.
Kevin lanzó una fuerte corriente de viento para expulsar a Mauricio de la arena pero de alguna manera no fue lo suficientemente fuerte para tirarlo fuera.
Mauricio sin pensarlo dos veces lanzó sus espinas a Kevin, lo único que pudo hacer fue cubrirse haciendo que todas las espinas quedarán clavadas en sus brazos.
Kevin: maldición duele....
Mauricio: uhhh ahora sólo tengo dos oportunidades si falló estoy perdido.
Con un movimiento fuerte Kevin logra quitarse todas las espinas pero sangra, y arroja otra corriente de viento.
Mauricio se sostiene en el suelo y sin darse cuenta de un pronto a otro Kevin aparece en frente de el preparando un gancho.
Mauricio: Es rápido.. ..!
Kevin: Toma esto...
____________________mientras tanto_________________
Geova: Entonces tu amiga con simplemente hacer eso podrá curar a Julius?
Sally: Así de sencillo chico.
Chofer: Ya estamos a 5 minutos de llegar.
Geova: Fue más rápido de lo que pensé, espero que los chicos estén bien.
Sally: Chico tus amigos deben tener cuidado.
Geova: Eh? Por que?..
Sally: Aún no estoy segura pero sólo espero que no sea nada de lo que estoy pensando.... sería muy peligroso para todos.
Geova: De que rayos estas hablando?
Sally: Hay un delincuente suelto cuyo Kosei es lavarle el cerebro a las personas con sólo mirarlas, puede condenarle cosas si esas personas tienen rencor y o algún tipo de sentimiento negativo fuerte, suena loco pero es cierto.
Geova: Y eso que tiene que ver con el torneo?
Sally: Pues es simple, tu equipo va ganando creo, eso quiere decir que entre los participantes del equipo rival deben sentirse impotentes, furiosos etc etc.... y como son estudiantes de élite con koseis increíbles, por suerte tengo a un amigo encubierto ahí su nombre es Carlos pero todos le dicen Memo.
Geova: QUEEEEE!!??? MEMO!!?? EL ENTRENADOR?! EL VIEJITO?!!!??
Sally: Conoces a Memo?! Vaya... este mundo si es pequeño jaja!
_______________De regreso en la arena______________
Comentarista: OHHHHHH INCRDIBLE GANCHO DERECHO LE CLAVARLN A MAURICIO!!!!!
Kevin: Hora de hacer las cosas interesantes.... jaja...
Kevin concentra una fuerte cantidad de aire en sus manos cubriendolas como con una esfera para rápidamente con estas mismas ir a atacar con otro golpe a Mauricio que lo único que hizo fue cubrirse con sus brazos sin efecto alguno en Kevin.
Mauricio: (queeeee..... esto es malo ... mis espinas ya no le hacen daño..!!!)
Kevin sigue golpe tras golpe y Mauricio sólo puede esquivar o bloquear los golpes más no puede contra atacar.
Kevin:(Mis puños reforzados con este aire comprimido y mi aumento de velocidad con el viento son perfectos para esta pelea.... no pienso perder...!!!!)
A Mauricio se le hicieron infinitos esos dos minutos seguidos de golpes cuando de repente Kevin se aleja de un salto y concentra toda su energía en su brazo derecho.
Kevin: Nunca olvides este golpe .... ja..
Mauricio: Pero que demoni.....UUUUUHHHHAAAAAA!!!
Kevin lanzó de la arena a Mauricio con un golpe en la boca del estómago que lo dejo en el suelo retorciendose por varios segundos.
Kevin: (un poco más y hubiera dejado de sentir los brazos para siempre)
Esta pelea fue rápida pero se pudo ver el lado sádico de Kevin, debe hacer una razón para que el sea así, uno no nace así uno se hace así.
_________________Enfermeria__________________
*Puertas abriéndose fuertemente*
Rod: Llegó!
Geova: Estoy de vuelta chicos.
Ferald: Demonios Geova no sabíamos donde estabas!
Hugo: Bueno ya paso tranquilos, Geova ayudarás a Julius?
Geova: Claro, mi amiga lo va a curar de inmediato!
*5 minutos despues*
Rod: Eso fue más rápido de lo que pensé
Hugo: Bueno...dejemos descansar a Julius regresamos a la arena y veamos como están los chicos.
Geova: Me parece bien! Sally puedes esperar a que termine esta ronda? Será poco tiempo por favor si?
Sally: No hay problema, de igual forma tengo que ver si esta ese tipo del que te dije, bueno nos vemos en la entrada al terminar la ronda.
_________________De regreso en la arena________________
Rod: Pero que?!
Hugo: el marcador esta 3 a 2 cuando paso todo Esto?!
Geova: Lo bueno es que vamos ganando.
Rod: Gian! Que paso? Danos un rápido resumen por favor
Giancarlo: Bueno después que se fueron lindo perdió pero dio una buena batalla y Kevin acaba de ganar pero no fue lo que todos esperaban...
Rod: no me digas que el...
Giancarlo: si Rod... lo hizo..pero fue rápido no tienes de que preocuparte.
Rod: Demonios ...
Sally: Hey... Crees que el este Aquí?
Memo: no estoy seguro, pero no podemos bajar la guardia si el actúa en cualquier momento hay que estar listos para pelear.
Sally: los chicos aún no lo saben... bueno sólo uno.
Memo: Sally debes de ser más discreta, este es un asunto grave Si alguien se da cuenta de mi secreto mi identidad se verá afectada nadie puede saber que yo soy....
ESTÁS LEYENDO
Liga_Elite_9_3
FanfictionEl gran torneo de combates intercolegial empezo y los chicos de la 9-3 se llevarán grandes sorpresas al descubrir las habilidades de sus rivales.