5:00 am, los estudiantes del LRF eran madrugadores y sabían que tenian que prepararse fisica y psicologicamente para lo que se les venia en la tarde, era algo un poco frustrante pero ala vez todos estaban emocionados iban a demostrar sus habilidades para esto era lo que entrenaron tanto tiempo.
El torneo se llevaba a cabo en un lugar muy lejos de la ciudad de donde venian los participantes por lo cual todos estaban instalados en una cabaña con varios camarotes y se mantenían en contacto con sus familias.Este torneo intercolegial era algo bastante conocido en muchas ciudades del pais por lo cual los muchachos estaban emocionados por que ya hace mucho tiempo intentaban muchas veces que su colegio ingresara al torneo.
-¡A LEVANTARSE MOCOSOS!-
Todos y cada uno de nosotros nos levantamos de golpe por los gritos que pegaba el entrenador Memo, era un hombre de caracter fuerte pero nosotros sabiamos que el estaba orgulloso de nosotros por haber llegado a donde estamos ahora, ademas de todo se lo debemos a el, el ha sido de muchaninspiracion para nosotros y nos ha entrenado por mas de 17 meses.-¡Rapido Rapido! No los veo poniendose el equipo! quiero verlos listos para entrenar en 2 minutos, los espero en las canchas.-
Rapidamente todos nos pusimos de pie y nos alistamos, como ya estabamos acostumbrados a la manera del entrenador Memo lo hicimos en menos tiempo y habian veces que llegábamos antes que el.
-Que creen que nos enseñe hoy el viejo?- dijo Julius preguntándonos a todos en la cabaña -La verdad creo que solo entrenaremos como siempre.-
Respondio Lindor diciendolo como si fuera obvio-Mae usted que sepa si el viejo nos enseñe algo nuevo, recuerden que ya tiene 70 años y pudo con todos nosotros- respondio Geova riendose un poco.
Mientras nos dirijiamos ala zona de entrenamiento Gustavo, Joshua, Lindor y Gianca hablaban sobre un supuesto rival del colegio contrario que tenia una fuerza descomunal y una velocidad asombrosa Kevin se acerco y les dijo que que solo eran viejas historias para intimidarnos, asi los chicos se calmaron y siguieron caminando, el camino era un poco largo ya que la zona de entrenamiento que le gustaba al Entrenador era uno que estaba en la cima de una pequeña montaña y era algo vieja y deteriorada, pero la verdad no cuestionabamos al entrenador Memo ya que todo lo que nos habia enseñado tenian un propósito en general, tal vez si nos hace entrenar ahi nos deje una enseñanza.
-Maldicion, hasta ahora llegan vagos?-
Dijo Memo un poco disgustado.
-Perdon señor, es que no sabiamos que estaba en esta zona de entrenamiento-
Dijo Gerald tomando algo de responsabilidad.
El era el capitan del equipo, no solo lo escojimos todos por su fuerza y velocidad sino por su liderazgo era alguien muu concentrado ala hora de pelear la verdad era alguien admirable.-nah,tranquilos chicos queria que caminaran un rato JAJAJA!-
Aun que sus bromas fueran un poco molestas no podiamos devolverselas.
-Bien chicos sabemos lo que pasara hoy alas 4:00 pm, sera algo rudo chicos recuerden! Estamos dentro de los inter colegiales dos pasos mas y llegaremos alas regionales podemos lograrlo chicos estos 17 meses de arduo entrenamiento tenemos que poder y si no ganamos chicos... Iremos a casa con la frente en alto por que logramos lo que nñninguna seccion en el LRF logro ENTRAMOS AL MALDITO TORNEO INTERCOLEGIAL !!!!-
-WHUUUUUUUU!!!!-
Todos gritamos ansiosos por las palabras del entrenador Memo fue algo muy motivador se podia ver en la cara de todos, despues de eso empezamos estiramientos y a entrenar todo para los combates.Llegaron las 12:30 pm y era hora de almorzar, todos estabamos hambrientos Joshua, julius y Gerald estaban organizandonos para salirmr a almorzar todos juntos para celebrar el inicio del Torneo.
Y asi decidimos todos ir a comer a
La cucharita de doña emilce.
ESTÁS LEYENDO
Liga_Elite_9_3
FanfictionEl gran torneo de combates intercolegial empezo y los chicos de la 9-3 se llevarán grandes sorpresas al descubrir las habilidades de sus rivales.