Julius, un chico audaz, inteligente, fuerte y muy orgulloso, se veía por todas parte que lo que quería era la victoria definitiva cueste lo que le cueste, el lo dara todo sin importar que se le atraviese en su camino el lo lograra, todas esas cosas le pasaban por la mente en este momento, su familia, sus amigos, nosotros sus casi hermanos...
Era algo verdaderamente motivador para el luchar por todas esas cosas, para que no lo viéramos caer, para que lo viéramos triunfar, sin duda alguna es un chico muy orgulloso a toda costa y de carácter algo rudo.
La batalla contra Mario será algo que todos esperamos ver con ansias, aún no sabemos ni que kosei posee su oponente pero de algo si estamos seguros, Julius quiere dejar congelado a ese maldito.
___________Enfermeria_______________
Doctora -Rápido rápido este chico necesita atención ahora!
Enfermera -Cual es su condición?
Doctora -7 costillas fracturadas y un hombro fracturado nivel 1.
Geova -Aaaa... Maldición duele.. Donde estoy?
Doctora -Muchacho dejame decirte que fue una excelente pelea, jamás había visto nada igual. Anestesia ahora.
Geova -NO! Esperen! Uuhhhaaaa.....
_________Arena de combate__________
Habíamos visto a Geova irse por esas Puertas en una camilla, era algo verdaderamente triste pero no me imagino como se pondrá cuando se de cuenta de el desarrollo de su kosei, todo lo que había dicho Rod había sido verdad, el maldito se contenía y al enojarse tanto hizo explotar todo su poder fue algo magnífico.
Comentarista -DAAAAMAAAS YYYYY CABAAALLERROOOOSS!!!
EL COMBATE ESTA APUUUNTO DE EMPEEEZAAAR!!!!
JULIUUUSS!!!!
Kosei: ICE & FIRECOONNNTRAAAA....
MAAAARIIOOO!!!!
Kosei: AbsorciónQUE COMIENCE EL COMBAAATEEE!!!
Julius estaba más que inquieto por empezar para iniciar.
Desplegando una gigante pared de hielo que casi impacta con Mario, Julius abusaba de su poder de hielo era más eficaz para los combates según el, lo único que hay que recalcar es que desde antes que iniciará el torneo Julius dijo que ganaría todas las peleas sin usar su lado de fuego o sea su lado izquierdo, para todos nosotros fue una gran sorpresa 1ue haya dicho eso.
____________Enfermeria______________
Una chica de joven iba caminando rápidamente por el pasillo preguntando donde estaba el participante Geovany, una chica de ojos verdes, cabello corto color dorado y muy bien vestida, y hasta que al fin lo encontró.
Esa habitación.
? -Hola Geovany, como te sientes?
Geovany -Quien es usted? Dígame usted como se sentiría si tienes los huesos rotos? HAHAHA... Ay.. Ay.. Ish
Sally -Jajaja... Tienes buen sentido del humor, mi nombre es Sally pero puedes llamarme Sall.
Geovany -jeje.. Bueno señora vaya al grano, no se por lo que este aquí pero quiero escuchar que es lo que quiere de mi.
Sally -Te tengo una oferta muy interesante joven... Algo muy interesante...
La chica que había llegado a la habitación de Geova no era nada más ni nada menos que una luchadora profesional y lo que quería era que Geova se volviera su discípulo ya que su familia había entrenado por generaciones con los Fastyards, y ella más que nadie sabía cómo Geova debía usar su kosei y como explotarlo al máximo con todo su poder, así es... Lo que ella quería era que el perfeccione la técnica especial, el Turbo Combustion, algo definitivamente maravilloso, pronto sabremos como Geova toma esa idea.
_________Arena de combate__________
Julius seguía peleando con intensidad la batalla, solamente que no usaba su lado de fuego era algo muy extraño ya que a el le gustaba mucho quemar las cosas con sus llamas y no creo que en una batalla fuera la excepción.
Julius -Huaa Huuaaaa!!!
Ataque tras ataque Julius presionaba a su rival, con grandes Paredes de hielo muy afilado seguía y seguir sin parar como si su energía fuera ilimitada con una cara de odio absoluto atacaba el sin parar, era algo raro en el ya que cuando peleaba el no tenía ninguna expresión en su rostro, era serio y duro.
Mario -wow creo que es hora de pelear encerio, este chico esta muy elevado de poder más que solo esta usando la mitad de su poder, me siento algo débil por esa misma razón pero ya es hora de darle vuelta al combate.
Julius -VAMOS MARIO DEMUESTRAME LO QUE VALES JAJAJAAA
Esto ya nos empezaba a asustar, Julius estaba peleando con ira y mucho odio como si algo lo invitará a hacerlo, aunque eso hacia que dominará el combate y poner en debilidad a su oponente.
Julius -oe oooeee... Vamos ya es hora de pelear si te ganó así de fácil no tendrá sentido la victoria... Necesito que trates de derrotar.... Necesito pelear encerio!
Mario -Demonios este chico esta loco...
Bien!!! Si eso es lo que quieres lo tendrás maldita rata!Julius -HAHHAHAHAAA Por fin la hora llegó jaaa..
Mario -absorción 60%...
Mientras Mario decía eso tocando el suelo su cuerpo empezaba a tornarse de un color gris y se veía en su rostro que se hacía más pesado...
Este era el poder de Mario, cuñado toca algún material lo absorbe y su cuerpo o alguna parte de el se com bien te del mismo material que agarro, así controlando el nivel de absorción del objeto.
Muy probablemente esto le traiga problemas a Julius.... y si es así?
No quiere usar su lado de fuego...
No sabemos si ganara la batallaDiego -Jamás había visto a Julius con toda ese odio.... Demonios solo espero que esa actitud no lo lleve a su derrota..
Lindor -Ese estúpido no les contó nada verdad?
Ferald -De que mierda hablas Lindor!?
Habla de una vez!!Gustavo -Creo que es hora de contarles Lindor...
Joshua -Maldición que mierda pasa!?
Hugo -Habla de una vez Lindor!!
Lindor -MALDICIÓN! Tranquilos chicos es el entrenador del equipo contrario...
Giancarlo -Que tiene de especial ese tipo... Bueno.. Aparte de verse con mucha fuerza... Wow...
Lindor -El... El es... Maldición El es el...
ESTÁS LEYENDO
Liga_Elite_9_3
FanfictionEl gran torneo de combates intercolegial empezo y los chicos de la 9-3 se llevarán grandes sorpresas al descubrir las habilidades de sus rivales.