Geova contra Luis

61 1 0
                                    

La batalla de Gustavo contra Andrés había durado entre 20 a 25 minutos, supongo que para Gustavo fueron años lo que duró esa pelea pero vaya que estuvo buena, lo mejor es que ya teníamos un punto.

Comentarista-
Damas y caballerooooos!!, la batalla empezara en unos minutos, gracias por su paciencia. -

Al parecer Andrés regreso a las bancas con su equipo un poco asustado ya que tenían miedo de lo que dirían sus compañeros.

Andrés -Lo... Lo siento chicos.. -

Jacob se levantó de su asiento con rudeza y miro finamente a los ojos de Andrés.

Jacob -.... Lo hiciste fantástico Andrés! Solo debes entrenar más y veras que te harás más fuerte -

Ryan -Si Andrés! Lo hiciste de maravilla amigo! -

Andrés -Gracias... Amigos...

Era algo increíble, detrás de esa coraza dura como piedra eran chicos amables y sinceros era algo bueno pero también se notaba que sabían a lo que venían y lo que querian.

Joshua -Wow... No crei que pasaría algo así... Se veían muy intimidantes -

Geancarlo -Lo mismo digo Josh -

Comentarista-

ES HORA DE COMENZAR EL SEGUNDO COMBAAAATEEEE!!!

WUUUUUU!!!! -

DESDE EL CURSO DE LUCHADORES ÉLITEEEEE....

GEOOOVAAAA!!!!! 
Kosei: Turbo!!

Y DEL OTRO LADO TAMBIÉN DESDE EL CURSO DE LUCHADORES....

LUUUIIIISSS!!!!!!
Kosei: Imbisibilidad

Y ahí estaban, mirándose frente a frente se notaba la tensión en el aire.

         COMIENCEEEEEEN!!!!!

Geova comensa tirando una ráfaga de patadas directas al estomago pero Luis las esquiva con mucha facilidad, Geovany insiste en el ataque, Geivany siempre se destacó por que su estilo de combate se basa mucho en las patadas ya que su kosei se basa en eso, tiene unos impulsores en sus pantorrillas que según el color de la llama que saque se puede medir su velocidad y la fuerza.

Mientras Geova lanzaba patadas y las patadas increíblemente Luís las esquibava muy fácilmente.

Geova -Maldita sea....-

Luis -he.. He.. -

Geova estaba empezando a enojarse por la manera en que lo restaba Luís con su mirada.
No sólo era rápido también se podía notar que es muy fuerte y eso que aún no había activado su kosei.

Geova -HIA!  HIA! HIAAA! -

Patada tras patada estaba siendo detenida por Luís pero justo en un momento donde Geova iba a tirar una parada pero la detuvo engañando a su oponente, Luís por simple inercia había esquivado la patada que ni siquiera se dirigía a el, fue ahí cuando Geova aprovechó ese descuido de Luís.

Geova -Te tengo... -

Luís -N.. No... -

   FUUUIISSHH!!!  TAAASSSS!!

Ninguno de nosotros alcanzó a ver absolutamente naea fue algo tan veloz, en el momento que Luís se descuidó Geova arrojo una patada con la pierna contraria y al instante también activo el turbo para que su patada fuera con el doble de fuerza.

Poco a poco la niebla que se also por el impacto fue disipandose....

Geova -PERO QUE?.. -

Luís -Mjm... -

Comentarista -WOOOOOHHH!!!  ESTO ES ALGO IMPRESIONANTEEEE!!!
Luís ah logrado detener la patada brutal de Geovany!!!

Geova -Maldición maldición maldición...! -

Como demonios Luís paro la patada de Geova!? Todos en la mente nos preguntábamos eso era tal la velocidad de esa patada que ni Julius la había visto fue algo bestial.

Rápidamente Luís se alejó y activo su kosei, fue en ese momento donde las cosas se pusieron pesadas, Luís había desaparecido por completo, Geova perdió su rastro en absoluto y fue ahí donde se puso nervioso.

PUUUM.... SUISHHH... PUUUM... SUIISHHH... PUUMMM...

Geova recibía golpes y golpes sin parar en la cara, en el abdomen, en las piernas, en absolutamente todas partes y está empezando a perder su equilibrio.

Geova -Maldito... Mierda estoy perdiendo el control... Si sigue así probablemente me saqu3 de la arena con un golpe o me deje noqueado... Gghhhrr..

Luís -Que pasa Geovany? Acaso ya perdiste tu fuerza?  Así como tu hermano se acobardo de su pelea final!?

Geova -Callate MALDITOOOO!!! -

Geova tiraba patas al aire sin pensar y hacia cualquier direccion, estaba perdiendo el control de el mismo.

Julius -Maldición... Lo tiene contra las rejas...

Ferald -Mierda...

Diego -Chicos... Ese tal Luís se pasó con lo que dijo.

Hugo -Mierda...  Es cierto, pero fue muy inteligente a usar el factor ira en la contra de Geova...

Rod -Se está conteniendo... 

Hugo -Que dices Rod?! No viste con que fuerza pateó a Luís?!

Rod -Si Hugo, pero nosotros más que nadie conocemos de lo que es capaz Geova, el aún no nos ha mostrado su verdadero poder.

Quede con la boca abierta después de lo que escuche, no podía creer que ese no era todo su poder, mientras nosotros sin poder hacer nada Geova seguía recibiendo múltiples golpes de parte de Luís.

Geova -Mierda... Me duele todo... Debe de hacer alguna forma... Alguna forma de parar a este maldito...... espera... ESO ES!!!... Utiliza un patrón de donde se dirigirá el siguiente golpe primero es estómago, cara y por último piernas, si logro adivinar el siguiente movimiento podré detener su ataque...

Luís -TOMA TOMA TOOMMAAAA!!!

Geova -Aang... Uuaaaahhh... Argghhh..


Geova esta al borde de la derrota y todos estamos verdaderamente inquietos por como va la pelea, con toda la impotencia de no poder ayudar a nuestro amigo no sabremos que rayos pasará, lo único que queda es esperar a que reaccione y se controle.

Liga_Elite_9_3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora