Turbo combustion!!

77 1 0
                                    

Geovany... Podemos empezar por como inicio su sueño por ser luchador de combates, desde muy pequeño el siempre admiro mucho a su hermano por las Hazañas que el había logrado, la familia Fastyard era muy famosa por que todos los miembros de la familia habían logrado ser luchadores de combate, así es todos excepto Geova, el fue la oveja negra de su familia, el en su niñez no había podido desarrollar si kosei en totalidad, por eso solo tiene turbo en sus piernas y no en piernas y en brazos como lo tenían todos los de su familia, pero algo era bueno, su hermano Andrey siempre lo apoyo en todo siempre le dijo que podía hacer lo que el quisiera llegar a ser solo con Fe y esforzarse, para la edad en la que estaba Geova fue algo muy inspirador,
Sin embargo....

Andrey logro llegar a las finales nacionales de combate, Geova estaba más emocionado que nunca, al ver a su hermano apuntó de representar al país.

Pero... Sin ninguna razón.... sin nada que decir..... así de la nada... Dijo que se rendía y que no pelearía ese combate y desapareció de los combates, desapareció de su familia,  desaparecio de la vida de su hermano menor...

Geova no lo podía creer estaba tan enojado y triste que no pudo aguantar y desde ese día juro que se convertiría en uno de los mejores luchadores del país y hasta ahora logro entrar al grupo élite de combatientes jóvenes, un gran paso para alguien que aún no ah desarrollado al 100% su kosei.

_______De vuelta en la batalla_______

Luís -HEA HEA HEAAA-

Geova -MALDITOOOOOO!!!!

Luís -Que..!?

Geova ya estaba en sus límites ahora se estaba enojado demasiado, pero hubo algo diferente, se estaba calmando y cerro sus ojos.

Geova -Gracias Luís, me acabas de demostrar que no ganaré esta batalla si no es con inteligencia, ahora se como partirte la madre.

Luís -HAHA! Di lo que quieras tonto, esta batalla es mia.

Luís se preparó con un impulso descomunal y se lanzó a toda velocidad para golpear a Geova justo en el estomago, pero... Justo cuando Luís estaba a centímetros de Geova...
Con una gran velocidad Geova ya no estaba en la Mira de Luís.

Geova -Ahí estás...

Luís -Pero que Mier..DAAA!!!

Un golpe directo al estómago recibió Luís dejándolo sin aire, gracias a ese golpe Luís empezó a ser un poco más opaco y su imbisibilidad empezaba a quitar, todo iba según planeado en la mente de Geova, lo único que necesitaba era recuperarse más y esperar el momento indicado.

La pelea continuaba y nosotros Obserbavamos muy atentos ya que era casi imposible distinguir donde estaba Luís.

Diego -No se puede ver, es muy difícil.

Rod -Es por que estas usando tus ojos físicos y no sientes su energía, eso es lo que acaba de descubrir Geova.

Julius -Es cierto, esa técnica es muy vieja pero es bastante buena.

Rodrigo se notaba muy despreocupado por lo que estaba pasando, aún no se como es que solo ah usado una vez su kosei en toda su vida supongo que debe ser algo que aún no puede controlar.

Geovany/luis
HAAAAAAA!!!!!

Esto ahora si era una verdadera batalla, ahora luchaban frente a frente devolviendose uno a uno los golpes.

Pero no duro mucho hasta que...
Luis empezó a gritar y se podía notar que su poder aumentaba a una velocidad increíble.

Luis -HUUUAAAAA!!!!!!!

Geova -Pero que demonios!?

La tierra empezó a templar y unos estruendos se podían escuchar, efectivamente Luís esta volviéndose más fuerte, esto eran definitivamente serios problemas para Geovany ya que el aún no se ah recuperado por completo de las heridas.

Los ojos de luis se tornaron blancos mientras sus músculos empezaban a crecer y estaba cubriéndose de un manto amarillo.

Con una voz grave y algo demoníaca.

Luís -Es hora... HAGÁMOSLO!!!

Geova -Mierda...

Luis empezó a tirar manotazos a Geova y empezando a destruir la arena, Geova no podía permitir esto, su rival en unos instantes se volvió más fuerte y el ha entrenado meses para esto.

Un manotazo de luis logro alcanzar a Geova y salió disparado a lo lejos estaba elevándose demasiado.

En el aire a Geova le llegaron tantos recuerdos ala mente, todos los recursos de su familia, todas las palabras de que jamás podria, la escena donde su hermano lo abandona, absolutamente todo lo malo le llegó y en ese momento...

Geova -No permitiré que mi familia me vea perder No permitiré que me vean caer No permitiré que todos los abucheos dde mi familia se hagan realidad NO PERDEREEEEEE!!!!

Mietras Geova estaba en el aire repitiendo esas palabras una gran energía de color azul lo empezaba a cubrir y en eso de repente se desplegaron sus impulsores de los brazos haciendo así que su kosei este al máximo.

Geova -Ahora si estoy listo, prepárate luis... HAAAAAAA!!!!!

Los impulsores de Geovany se llenaron de una gran flama azul impulsandolo a una gran velocidad en dirección a la arena que estaba abajo, como si fuera un meteoro humano descendió a gran velocidad con un estruendo.

Luis -Pero que mierda!?

Geova -Turbo... COMBUSTIIOOON!!!!
HAAAAAAAA!!!!

___________KABUUUUUMM!! _________

La niebla se disipada mientras podíamos ver un enorme cráter en medio de la arena, los chicos estaban pálidos al ver tal cantidad de fuerza, cuando el humo despareció por completo se podía notar que los dos estaban enterrados, todos estábamos boquiabiertos al ver que ninguno de los dos había salido...

CREO QUE ESTO ES UN EMPA...

Justo en ese momento de un salto con el 1% de energía que le quedaba a Geova emergió del cráter haciendo a un lado las rocas gigantes, ya ahí estaba el, con la mirada en frente de victoria.

GEOVANY A LOGRADO QUEDAR EN PIE!!!!  ASÍ QUE EL SE LLEVA LA VICTOORIIAAA!!!!

Geovany nos volvió a ver con una sonrisa en su rostro para luego caer inconsciente al suelo.

¿?  -Al parecer ese chico tiene habilidades... Jaja...  Me gustaría saber más de el.

Asistente -Mi señora al parecer se llama Geovany Fastyard y tiene 16 años estudia en el LRF en el curso de combatientes élite.

¿? -Exelente!... Jaja...

Por suerte nosotros volvimos a llevarnos la victoria pero pagando un gran precio, a Geova lo llevaron a la enfermería rápidamente mientras era inevitable que nosotros esperaríamos el siguiente combate y está vez será el turno del chico bipolar, así es... Es el turno de pelear de Julius.

Ferald -Oye tonto... Si no peleas con todas tus fuerzas te juro que te mata remos

Julius -HAHA.... solo ruegues que no mate a ese tipo...

ES LA HORA DE LUCHAAAAR

JULIUS COOOONTRAAA MAARIOOO!!


Hugo -VAMOS JULIUS....  PELEA!

Liga_Elite_9_3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora