El primer combate se iniciará de inmediato.
El combate de Andrés contra Gustavo esta apuntó de empezar.
Los chicos se notaban nerviosos, Gustavo un poco más que los otros, pero iba bien preparado para el combate solo podemos esperar la victoria de el.
-Las reglas son simples si sales de la arena quedas descalificado si te rindes obviamente quedas descalificado y si quedas noqueado quedas descalificado, ya resueltas las dudas que empiece el torneeeooo!!-
-wooooo!!!!- El ruido del público se escuchaba fuertemente, mientras nosotros nos dirigimos alas bancas frente a la arena de combate, el equipo rival se veían serios y con carácter de piedra.
-Gustavo... Tu puedes ganar.- Dijo Ferald regalándole una sonrisa a Gustavo.
-No se preocupen chicos... Podré hacerlo. - Gustavo valientemente lo dijo.
Y así fue, Gustavo se alejó dirigiéndose a la arena de combate donde lo esperaba su rival.
(Comentarista)
Que los participantes se dirijan ala arena!!!Desde el LRF Gustaaavooo!!!
Kosei: EndurecimientoY en el otro lado desde el LSSF Andreeeess!!!
Kosei: TitaniumA LUCHAAAAR!!!!
Empezó la batalla y así rápidamente Gustavo activo su kosei al igual que Andrés, y los dos corrieron en dirección uno del otro para que se reventaron los dos con una fuerte embestida con la cabeza, el problema que todos notamos es que sus kosei eran muy iguales lo que hace que esta batalla este muy pareja, después de ese fuerte golpe Gustavo se inclinó para dirigir un derechazo en el abdomen de Andrés, lo increíble es que Andrés hizo exactamente lo mismo que Gustavo, todos en las bandas estábamos con la boca abierta era algo tan increíble, aparte que sus kosei sean parecidos sus habilidades también tanto así como si un espejo.
-(mierda)- Gustavo y Andrés dijieron en sus mentes.
-A este paso esta batalla quedará en un maldito empate, no puedo permitirlo los chicos confían en mi MALDICIÓN!!!!- Gustavo dijo entre dientes enojado.
Se dispuso a empezar el contra ataque con algo un poco más diferente, corrió muy rápido en dirección a su rival, Andrés supuso que iba a ser una ataque directo con un puñetaso así que se preparó para tirar un golpe al estomago pero lo malo es que no fue asi, Gustavo se elevó con un salto dirigiendo una veloz patada, Andrés ya había estirado su brazo para el golpe.
Andrés.-Pero que demo.. uuhhaa...!!-.
Gustavo.-Toma estoooo!!!-.
Andrés.-Maldita...sea....mis...costillas-.
Y así justo cuando Andrés dirigió su golpe Gustavo lo esquivo gracias a su impulso y le reventó tremenda patada con todas sus fuerzas a Andrés en sus costillas.
Andrés salio disparado y callo en el suelo de la arena y comenzó la cuenta regresiva.
10
9
8
7...Gustavo.-Eso fue todo-.
Huashhh!!!
Fue cuestión de micro segundo en que Andrés se levantó y reventó fuerte golpe en el estómago de Gustavo.
Gustavo.-Uhhaagg-.
Andrés.-Ese fue un buen movimiento Gus-.
Gustavo.- Uhh... Uhh...Mier...da.. -.A Gustavo lo habían arrojado hasta el otro extremo de la arena casi llegando al límite de ella, los chicos y yo estábamos con la boca abierta al ver tal nivel de velocidad de Andrés, Gustavo ya empezaba a levantarse para seguir luchando, aún que ese golpe haya sido muy fuerte Gustavo era muy resistente no solo por su kosei si no también por el arduo entrenamiento especial por el que el entrenador Memo lo hizo pasar.
Comentarista:
Wooooo!!! Las habilidades de estos chicos es impresionanteeeees.Andrés.-Vamos Gustavo se que aún tienes más fuerza de lo que aparentas, es hora que luchemos encerio-.
Gustavo.-Ten cuidado con lo que pides Andrés, ese golpe fue bueno pero creo que ya es hora de empezar a pelear-.
Andrés.-Estoy de acuerdo, es hora de empezar-.
Gustavo/Andrés:
.-HUUUUAAAAAAA!!!!!-.
ESTÁS LEYENDO
Liga_Elite_9_3
FanfictionEl gran torneo de combates intercolegial empezo y los chicos de la 9-3 se llevarán grandes sorpresas al descubrir las habilidades de sus rivales.