Rápidamente Felipe se hizo de plástico por completo.
Repelió el ataque de Lindor por completo, Lindor lo sabía, el sabía que esto pasaria.
Aún que haya dado un 100% no había hecho corto circuito, Lindor aún se mantenía consiente, eso le sorprendió mucho ya que siempre que hacia esto su cerebro hacia corto circuito y dejaba de ser conscientes de todo lo que pasaba alrededor.
Lindor -wow no creo que pasaría esto...
Lindor pensaba muy detenidamente cómo pudo pasar esto tan curioso, pero sin darse cuenta Felipe se acercaba con una parada justo para que lindor la recibiera en su cara.
Lindor reaccionó rápidamente y logró esquivarlo por completo, tenia que concentrarse en la batalla pero...
Felipe era prácticamente inmune a todos los ataques que Lindor podría hacerle, no había otra forma de ganar sin las que con la técnica final.___________Enfermeria_______________
Julius ahora se encontraba estable pero volvió a dormirse ya que el dolor de las eridas lo molestaban mucho, Ferald, Hugo y Rod estaban afuera de la habitación de Julius discutiendo sobre el tema de que Geovany se había ido sin ninguna explicación con esas dos mujeres y a ese lugar tan lejos.
Rod -Y que rayos hacemos ahora?
Ferald -Tendremos que buscarlo después de esta primera ronda
Hugo -No sabremos que le habrá pasado a el para entonces, aún faltan 2 horas para que termine
Rod -Estoy de acuerdo con Hugo, hay que buscarlo antes de que le pase algo
Ferald -Que poca Fe tienen en su amigo... Maldición ustedes mismo vieron de que era capaz!
El sabe cuidarse solo...Rod -Pero Ferald..
Ferald -Lo buscaremos después y punto!
Ahora cosas muy importantes por que preocuparnos...Ferald miraba hacia la puerta de la habitación de Julius, de verdad le preocupaba su amigo, eran muy buenos amigos de verdad.
Pero Ferald y los demás jamás se imaginaban no que estaban apuntó de decirles a ellos sobre su amigo Julius.
________________Tren__________________
De camino a las montañas Geovany se preocupaba por como irían las batallas de sus amigos, se sentía mal por no estar ahí apoyándolos, pero esta oportunidad no podía desperdiciarla.
Sally -Oye Geova, Ponte cómodo el viaje será largo...
Geova -oh... Y cuanto durará?
Flor -Emm... Yo creo que unas 4 horas
Geova -QUEEEE!?!?!? TANTO TIEMPO!?!?
Sally -Shhhhh! No grites, que demonios esperabas? Estamos llendo a las montañas tonto
Geova -perdón... Lo se lo se
Pero no creo que sería algo tan exagerado ....Sally -Solo duermete y veras que todo pasará más rápido de lo que piensas.
Flor -Si Geovany solo relajate
Aún faltaba mucho para que Geovany llegará a su destino pero valdría la pena todo este tiempo?
Pronto se sabrá.___________Arena de combate________
Para la desgracia de Lindor no tenía otra forma de derrotar a Felipe que solo con... Sobrepasar sus limites.
En este momento Felipe era como indestructible.
La única forma era esa, pero nada estaba decidido aún, Lindor no tenía idea de como iba a reaccionar su cuerpo con tal poder, lo único que le quedaba era rogar que no le pasará nada.
Esta vez Felipe era el que lo atacaba pero Lindor era rápido y lograba esquivarlo hasta que...
En un momento estuvo apuntó de salir de la arena, por poco casi cae fuera por un descuido.
Pero gracias a eso Felipe logro acertarle un golpe en el estómago a Lindor.
Lindor -uugghh..
El golpe de Felipe dejo asombrado a todos, Lindor quedó sin aliento.
Perón en eso Lindor mando una descarga directo a la cabeza de Felipe pero Felipe ni se inmutó, su cuerpo aún seguía de plástico por completo, pero en ese momento Lindor penso algo logico, algo que las clases de ciencias le dijieron una vez.
Alto voltaje = Mucho calor
Plastico + Calor = DerretirsePara el en su mente era algo logico pero no era cuestion de solo mandarle una simple descarga, lo que tenia que hacer era llenar el cuerpo de Felipe con millones de descargas eléctricas, algo demasiado peligroso para los dos pero asi es este torneo, ganar o peder asi de simple para todos, era algo cruel pero al parecer para todos tenia mucho sentido.
Lindor -Es hora de la verdadera batalla!!
Felipe -Empezemos!!!
Lindor solo tenia una oportunidad para llegar a la nuca de Felipe, desde ahi todas la venas conducerian la electricidad en todo su cuerpo logrando la mega descarga que Lindor queria, pero.... Felipe no lo dejaba acercarse, golpe tras golpe lo hacia retroceder, Lindor ya estaba muy cansado y muy golpeado, justo cuando su cuerpo decidio caerse al piso...
? -QUE NI SE TE OCURRA PERDER MALDITOO!!!!
Lindor abrio los ojos a su limite para ssi volver a ver a la zona donde estaban los aficionados y vio a...
_____________Enfermeria_____________
Rod seguia discutiendo con Ferald sobre cuando irian a buscar a Geova, pero ninguno de los dos llegaba a un acuerdo.
Sin pensar en el exterior de lo que estaba pasando a los dos le dijieron la noticia.
Llego el doctor a la sala y los interrumpió un momento solo para decirles lo que sus oidos no querian escuchar.
Doctor -Emmm disculpen?
Ferald -Disculpe doctor, que ocurre?
Doctor -Chicos... Uuuffff esta es la peor parte de mi trabajo...
Rod -Vaya al grano hombre
Ferald -Rod!...Disculpe doctor encerio.
Que es lo que necesita decirnosDoctor -Bueno pues... Julius tiene el 70% de los huesos de sus piernas destrozadas... El no volvera a caminar... Lo siento mucho chicos...
ESTÁS LEYENDO
Liga_Elite_9_3
FanfictionEl gran torneo de combates intercolegial empezo y los chicos de la 9-3 se llevarán grandes sorpresas al descubrir las habilidades de sus rivales.