W A R N I N G / S O U N D T R A C K

1.5K 139 50
                                    

Advertencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia. Esta obra abunda en contenido explícito, indaga en temas delicados como el suicidio, depresión, maltrato psicológico, uso de sustancias como alcohol/drogas, auto-lesión y abuso sexual. Si eres alguien sensible y no estás capacitad@ para soportar ello, por favor abstente de leer y dejar comentarios que afecten la opinión de otras personas.

Aclaro. No es una adaptación, se trata de un Alternative Universe, sólo está inspirada en la obra tanto serie como libro de 13 Reasons Why/ Por Trece Razones. Las situaciones se ven alteradas en absoluto y la narrativa es completamente diferente.

Esto es ficción, las referencias se basan en sólo eso, referencias. Me disculpo de antemano si alguien se ve ofendido, no está en mis motivos crear "discordias", pero debemos de ver las cosas como son, no como las hacen percibir. De todas maneras pienso acarrear con toda consecuencia ya que estoy metiéndome con un tema fuerte.

Mi razón aquí es crear consciencia, respecto a algunas cosas que poco a poco se iran aclarando. Tampoco pretendo aburrir con la misma cantaleta repetitiva de "basta de bullying, sé un cambio, trata bien a todos."

Gracias por agregarme a tu biblioteca, prometo escribir algo que valga la pena y estar a la altura.

-Min Daegi. 








S O U N D T R A C K.

Para una mejor experiencia en su lectura, recomiendo muchísimo descargar las siguientes canciones y escucharlas en cada Tape/Capítulo. Justo en ese orden. +Podrían darles el mismo sentimiento que a mí al escribirlo.

Tape#1=

1.1[Talk Me Down/ Troye Sivan]

1.2[Hey Angel/ One Direction]


Tape#2= 

2.1[Where Are U Now/ Skrillex & Diplo Feat. Justin Bieber]


Tape#3=

3.1[Just Hold On/ Steve Aoki & Louis Tomlinson]

3.2[Sign Of The Times/ Harry Styles]

Tae's Reasons→BTS/AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora