"—Por favor, repórtate hoy en la agencia. Lee los correos, son de suma importancia. Existen diversos temas a los que aclarar, el principal por ejemplo, es que va a pasar con la agrupación. Me pidieron que te avisara; nadie puede ponerse en contacto contigo y menos que lo escuches, pienso que conmigo puede ser diferente. Es hora de que afrontes esto con nosotros, podemos hacerlo juntos."
El buzón se accionó dejando un eco de esa voz en su cabeza. Recién se levantaba, y no era de agrado oír a Namjoon tan temprano, no era una buena forma de comenzar el día, tampoco había una para sí.
La luz de la pantalla le encandiló, bien podían ser las tres de la tarde pero el lugar estaba completamente obscuro; le agregaba el ardor que colmaba a sus orbes inyectados en sangre por el desenfreno de la noche anterior.
Un escozor pasó por su torso y brazos como una corriente eléctrica, causado nada más que por el roce de las sábanas; no fue una sorpresa encontrar nuevas quemaduras, pero sí laceraciones.
Se pinchó con una aguja al levantarse, estaba en el reverso de un cojín, y un hilito rojo manchó sus sábanas, sí era que podían estar más manchadas.
No quería empezar a atar cabos sobre lo que le hubiera ocurrido en otra de esas noches, era una pérdida de tiempo. No recordaba nada. Posiblemente era mejor así. No era un método sano o duradero, pero cualquier cosa era mejor que asumir la cruel realidad.
Sin embargo, tiraba su vida al caño.
Ya no era momentáneo, se volvió rutinario.
Con el rostro limpio y la mente clara, decidió lanzarse a por la tercera cinta. No había dejado de soñar con ellas, cada pesadilla era un nivel diferente a la anterior; en todas Tae sufría un infierno y él no podría hacer nada. No era tan sueño después de todo, así transcurrieron las cosas verdaderamente.
Sus pasos quejumbrosos fueron directo al balcón cuando tuvo el Walkman y auriculares en mano, no podía hacerse esperar para saberlo. Si bien lo estaba tomando a traspiés, existía una tortuosa desesperación clamando por conocerlo todo de una, sin tapujos, sin tantas lloraderas inservibles.
No lo soportaba, claro.
Aquello se clavaba justo en sus más profundos miedos.
▶
« Hay momentos en donde te urge desaparecer, escapar del mundo en el que te rehúsas a vivir. Demasiada realidad espanta y tristemente debes soportarlo.
Yo soñaba.
Era uno de esos fuertes que aún me quedaban. Soñaba con que todo mejoraría, bueno, a veces; generalmente cuando no estaba ocupado reprimiéndome a mí mismo para no arruinar al resto, era creativo como antes, y quería soñar sólo otro instante, sin prejuicios ni opresiones.
Nunca pensé que me quitarían hasta eso.
Bang SiHyuk o como le llamaba, Bang PD-Nim, bienvenido a su cinta.
Disculpe mi formalidad, aún le tengo un poco de respeto, de acuerdo, no, no es cierto. La verdad es que quiero mantenerme de esta forma, pudo quitarme alas más no la educación.
Me citó en su oficina de la compañía un día martes.
Yo había fallado en esmerarme. No me mantuve fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Tae's Reasons→BTS/AU
FanfictionEl mundo de la farándula en Corea del Sur conmociona cuando el joven integrante de BTS, un grupo potencialmente relevante, muere el 03 de diciembre del 2016, en un motel de Gangnam. Kim Taehyung deja una serie de cassettes grabados, a la incógnita...